CAPITULO 13

1.3K 148 290
                                    

Narra _____.

Odio la escuela.

-Miren, ahí vienen "Los Malfoy"-Dice un alumno de nuestro salón al vernos entrar al colegio-Cuidado nos lanzan un hechizo-Dice riéndose.

-Ya dejanos en paz Mike-Le dice Tom apretando la mandíbula-.

-Uy, ya se enojó "Draco"-Dice riendose-¿Que?, ¿Tu padre se enterará de esto?.

No le respondió.

-¿Que?, ¿las estrellas de Hollywood no saben defenderse?-Dice con falsa pena-.

-Ignoralos Tom. Solo tienen envidia-Le digo repitiendo las palabras de Daniel-.

Y Tom -Gracias al de arriba- me hizo caso y pasó en medio del grupo de Mike con la cabeza en alto.

-Así se hace hermano-Le digo pasando mi brazo por encima de sus hombros.

~~~


Narra Dani.

Estoy nervioso.

___ me dijo que hoy empezaban clases, y no puedo dejar de pensar que deben estarse burlando de ellos.

No me preocupo por mi, ya que, yo estudio en casa.

Pero, Tom y ___ estudian presencial y eso me esta atormentando.

-Dan, deja de preocuparte-Me dice Emma al teléfono-Ellos deben estar bien-No pude evitar notas que lo decía con un tono insegura.

-Emma, y si.. esas burlas se sobrepasan-Le pregunto con miedo-.

-Solo espera a que ____ y Tom lleguen a su casa, ok?-Me dice con tono autoritario.

A veces pienso que Hermione se apodera del cuerpo de Emma...

-Bueno, si me disculpas tengo que terminar la tarea que me mandaron-Me dice Emma.

-Ok, tranquila.

-Adiós Daniel, y recuerda, ELLOS ESTAN BIEN-Me dice antes de colgar el teléfono.

-¡JACOB!-Me llama mi mamá.

-MAMÁ SABES QUE ODIO ESE NOMBRE!!-Le digo poniendo los ojos en blanco.

-Como sea, vamos a la casa de los Felton-Me dice mi mamá... Espera.. ¿¡DIJO FELTON?!.

-¿Que?, ¿vamos a la casa de los Felton?-Le pregunto extrañado.

-Si, en el cumpleaños de ___ y Tom, me hice muy amiga de su mamá, así que, me invito a su casa. vístete rapido-Me dice antes de salir de mi cuarto y llevándose el teléfono de cable.

No debí llevarmelo de la sala para hablar con Emma..

~~~

Narra ____.

Ya no quiero estar en esta escuela.

¿Que tienen los niños en contra de que Tom y yo salgamos en una película?. Se la pasaron burlándose de nosotros.

Tom me hizo caso y digamos que no le importo los comentarios que le hacían.

O eso hacía creer...

Es mi hermano, de una u otra forma sabía que si le afectaban, pero, quería hacerse el fuerte.

Se está pareciendo a mi.

La Cámara | Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora