CAPITULO 3

1.7K 193 216
                                    

Llegamos a donde estaban Daniel, Rupert y Emma.

No pude evitar sentirme incómoda por el hecho de que nos miraban al abrir la puerta de la sala de estar.

-____, Tom; ¡Si vinieron!-Emma se veía ¿Feliz?.

-Amm si, si íbamos a trabajar juntos tenemos que conocernos, ¿no?-Dijo mi hermano ¿Nervioso?.

No será que...

-____, Presentate- Aveces Tom me recuerda a mi mamá.

-Bueno, amm soy ___ Felton y eso es todo- Soy MUY mala para las presentaciones; No me juzguen.

Al fondo pude escuchar una risita de Daniel.

-Lo siento por reírme, es que me dio gracia tu presentación- awww, se puso rojito de la vergüenza.

-No importa, se que soy MUY mala para las presentaciones- Dije amablemente.

-Si, ya nos dimos cuenta-Dijo Rupert.

-Perdón por estos dos, nunca son serios-Me da gracia ver a Emma decepcionada.

-No te preocupes, mi hermana es igual.

-¿Enserio?-Cuestionó Daniel.

-en realidad no, es solo que el es muy amargado-Amo molestarlo.

-Como sea-Dijo rodando los ojos- ¿Que hacemos para conocernos mejor?.

-Tengo una idea-Dijo Rupert.

-¿Cual es tu idea Rupert?-Le cuestionó Emma.

-hacerle preguntas a una persona en específico, por ejemplo, elegimos a Daniel; pues el tendrá que responder a todas las preguntas que le haremos. ¿Se entiende?

-Me parece una gran idea- Y no mentía, me pareció muy buena.

-Bueno, ¿quien empieza?-Cuestionó Daniel.

-Empiezo yo- No se de donde saque valor para ser la primera, pero, ya que.

-ok, ¿Cual es tu color favorito?-me preguntó Emma.

-mmmm no tengo, todos los colores me gustan-Dije sonriendo.

-ok.. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?- no se porque, pero, al ver a Daniel, me transmitía confianza, aunque lo acabo de conocer.

-Me gusta MUCHO tomar fotos y grabar vídeos con mi cámara.

-¿Tienes una cámara?-Me preguntó Rupert.

-Sip, yo la regale por su cumpleaños número 9-Dijo Tom.

-¿y que edad tienes?-Wow, a Emma le gusta hacer preguntas.

-Tengo 11-Dije amablemente.

-Yo también tengo 11-Me dijo Daniel sonriendo.

-Yo tengo 10-Me dijo Emma, como siempre, carismática.

-Yo tengo 12- Dijo Rupert en tono orgulloso. Imagino por ser el mayor de los 5.

~~~

Pasamos todo el día hablando y haciéndonos preguntas, hasta que llegaron nuestros padres.

En el momento que nos despedimos y dijimos que nos íbamos a volver a ver, no se porqué, pero sentí que era el comienzo de una gran amistad.

________________________________

Daniel al ver a ___:

JAJAJAJJA NO PUEDO SER SERIA PERDÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJJA NO PUEDO SER SERIA PERDÓN. Por cierto.. GRACOAS POR LAS +400 LEIDAS.😭💐

Bueno... PREGUNTA -inserte voz de German-.

¿Que prefieren?.

•Ir a Hogwart, pero, teniendo de amigo a Dudley.

•Quedarte en tu escuela, pero, teniendo de amigos al trío de oro.

Yo en lo personal prefiero lo primero, Un obliviate y amonos recio. 😎🤙

BESOS EN EL CULO ♡

La Cámara | Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora