CAP 10: 💦
Narradora:
No paso tiempo de que T/N se espantara después de que inosuke hiciera eso , pero este tenía algo escondido entre sus manos y esto a nuestra T/N le dio mucha curiosidad y está empezó a molestar a inosuke ya que ella quería ver lo que tenía entre sus manos escondido. . .
T/N: Vamos inosuke , dime lo que tienes.
*Esta hizo un pequeño puchero, mientras esté la evitaba a toda costa*
Inosuke: ¡Te dije que no! Con un demonio que tengo que hacer para que me dejes en paz por un segundo . . .
Y tú en ese momento sentiste que te dolía el pecho y no pudiste más , tu solo dijiste . . .
T/N: Lo siento , sabes saldré un rato . . .
Y tú saliste corriendo a toda prisa y rompiste en llanto , lejos de tu hogar escondida bajo un árbol no sabías lo que te estaba pasando , tu solo veías a inosuke como un amigo pero ya no lo sentías así , la tristeza te estaba matando por dentro . . .
Mientras tanto con inosuke . . .
Inosuke: Donde estara T/N ,no a aparecido después de que dijo que saldría un rato . . .
Tanta fue la desesperacion de inosuke y la preocupación lo consumían poco a poco y decidio salir a buscarte. . .
Inosuke:!¿ T/N dónde estás !? , Demonios no debi gritarte soy un idiota . . .
Hasta que por fin te encontró detrás del árbol de dónde estabas escondida y este rápidamente se percató de tu llanto y este rápidamente te abrazo . . .
Inosuke: T/N- san yo lo siento mucho no debí gritarte . . .
T/N: no inosuke no es tu culpa , es que no que me está pasando no sé si ya eres algo más que mi mejor amigo , no se estoy confundida y mucho no se que decir. . .
Y este al oír tus palabras no lo pensó dos veces y . . .
Inosuke: sabes T/N ¡yo te amo!
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y me perteneces~ Inoske x Tu
De Todo°Los personajes no son míos , créditos a su creador ← •El señor oishi y mi T/N son mis personajes 。.゚+ ⟵ °LEMON 🍋 ← •Solo lee Honey (〃 °No copias ni adaptaciones ♡˖ •Mi historia (◍•ᴗ•◍