CAP 14: 🍯
Narradora:
Y después de que te dijo eso no pudiste más y lo besaste apasionadamente , pero poco a poco este beso se fue volviendo la más salvaje . . .
Atención mis babys esta parte puede tener contenido sexual , contiene 🔞 no me responsabilizo si tienes menor de edad y lo lees . Pero si te quedas y lo lees pus juntense pecadoras 7w7 , una cosita más comenta y vota también la discresion así que vamos allá . . .
Inosuke metió su lengua y empezó a jugar con la tuya , empezaron una guerra la cual inosuke ganó pero ambos se separaron por falta de aire , después inosuke te recargo contra un árbol y tu enrredaste tus piernas alrededor de su cintura y el ambiente se fue calentando poco a poco . . . .
T/N: inosuke~
Y este empezo a darte suaves besos por tu cuello , tu solo podías sentir su respiración de inosuke y eso hizo que te pusieras un poco nerviosa y sacaste un pequeño gemido . . .
T/N: Ahhh~
Inosuke: veo que encontré tu punto débil~
Mientras este te sonrió picaramente , tu en ese momento estabas muy sonrojada literalmente parecías un tomate . . .
Inosuke: te ves muy linda sonrojada~
T/N: Ahg , cállate si . . .
Este solo se rió al decir aquellas palabras y empezó a desnudarte solo quedaste en ropa interior y tu hiciste lo mismo con el y pronto los dos se encontraban los dos desnudos uno frente de el otro . . .
Y masajeo tus pechos delicadamente , mientras tú solo tenías de el placer y parecía que con cada gemido que soltabas el más se exitaba y veías crecer más su erección , en cuanto la viste te sonrojaste muchísimo . . .
Pues pensaste , como esa cosa iba a entrar hay . . .
Y su vergot@ empezó a frotarse contra tu entrada y esto provoco que te mojaras , entonces de una vez por todas la metió toda dentro de ti . . .
Tu gritaste de el dolor , y este se detuvo para que te acostumbraras . . .
T/N: es muy. . .grande . . . y duele . . .
Mientras llorabas y inosuke con su pulgar secaba tus lágrimas . . .
Inosuke: tranquila cariño , pronto te acostumbraras ~
Dicho esto tu empezaste a mover tus caderas dando el mensaje de que ya estabas lista y este rápido lo capto y empezó a moverse poco a poco , tal vez no se movía muy rápido pero sus embastidas eran profundas . . .
T/N: inosuke más . . . rapido~
Y empezó a moverse más rápido , como estabas recargada en el árbol para el era más fácil . . .
Tus paredes empezaron a apretar a la vergot@ de inosuke . . .
T/N: ¡Inosuke!
Inosuke: Ahh. . . joder~
Entonces el salió de ti y . . .
Inosuke: montame~
Tu te quedaste sin palabras , pero obedeciste al instante ya que la verdad se veía todavía insatisfecho . . .
Inosuke se recostó , tu la verdad estabas perdida . . .
Inosuke: Ahora. . .
Tu cuerpo siguió las indicaciones y te dispusiste a montarlo . . .
Te empezaste a mover de arriba para abajo y esto provoco que inosuke se le escaparan unos gemidos para ti fueron geniales ya que nunca lo habías oído gemir . . .
Sin más lo metiste todo en tu entrada lo cual hizo que los dos gimieran y empezaste a brincar en la vergot@ de inosuke más y más rápido hasta que llegaste al orgasmo. . .
T/N: inosuke me corro~
Inosuke: hazlo . . .
Y así fue pero el también se corrió dentro de ti y tu caíste cansada arriba de el , pero antes de que te quedarás dormida te susurro algo al oído. . .
Inosuke: la próxima no seré nada gentil contigo~
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y me perteneces~ Inoske x Tu
Random°Los personajes no son míos , créditos a su creador ← •El señor oishi y mi T/N son mis personajes 。.゚+ ⟵ °LEMON 🍋 ← •Solo lee Honey (〃 °No copias ni adaptaciones ♡˖ •Mi historia (◍•ᴗ•◍