CAP 12: 💌
Narradora:
Al ver lo hermosa que te veías , el de verdad tenía ojos para ti y eso hacia que los dos se vieran muy lindos ,☞( opinión de la autora: para mí t/n y inosuke son la pareja más hermosa que hay en el mundo ,saben Besties aveces me dan ataques de rabia cuando veo a inosuke con Aoi no sé si a ustedes les pasa lo mismo pero no olviden que inosuke te ama solo tiene ojos en ti , saben aunque el no exista el las ve las ama, las adora y mucho tomen en cuenta esto Besties , autora -chan se va)
Inosuke:te ves muy linda T/N- san . . .
*Este lo decía mientras el se sonrojaba*
T/N: Gracias Inosuke , tu también eres muy lindo sabes . . .
Este en ese momento te da un abrazo gigantesco y te susurro . . .
Inosuke: sabes T/N eres la persona más hermosa y perfecta que hay en este maldito mundo , no merecías que tus padres murieran y que te los arrebataran así. . .
T/N: inosuke. . .
Tu sentiste mariposas en el estómago , era la primera vez que te decían algo así de lindo tus padres te lo decían pero no era lo mismo a qué otra persona te lo diga así . . .
No aguantaste las ganas y te lanzaste a besar inosuke , sin darte cuenta estabas arriba de el ,el abajo de ti y tu arriba de el era algo vergonzoso pero parece que lo incómodo y vergonzoso iba desapareciendo por aquel beso apasionado. . .
Advertencia Besties se viene contenido 🔞, se recomienda ser mayor de edad también se recomienda discresion no es mi responsabilidad si eres menor y lo lees , juntence pecadoras 7w7
Pero poco a poco el ambiente se tensaba más y más y no solo eso sí no el beso se volvía más apasionado , ya era de noche el bosque estaba muy lejos del pueblo así que nadie podía interrumpir aquel momento tan ardiente , inosuke empezó a tocar tu cuerpo y llegó hasta tus muslos que por cierto son gruesos y empezó a masajearlos y tu por lo tanto solo te aguantabas las ganas de gemir , ya que no te gustaba gemir . . .
Después cambio el rol , tu estabas abajo de el y el arriba de ti y eso no te gustaba ya que a ti te gustaba dominar , pero parecía que el no se detendría por nada del mundo . . .
Inosuke: T/N hoy te haré mía . . .
Esas palabras te dieron escalofríos por todo tu cuerpo , después empezó a darte besos por todo tu cuello y a dejar chupetones tu empezaste a aferrarte a su espalda hasta que por fin el logro sacarte un gemido. . .
T/N : Ahhh~
Y esto no solo sorprendió a inosuke sinó también lo exito lo suficiente para provocarlo , y empezó a quitarte la ropa desesperadamente . . .
De verdad el estaba desesperado por tenerte y por estar adentro de ti . . .
Inosuke: T/N eres la única que me pones así. . .
En eso sentiste un bulto , de verdad no te la creias esa era la vergot@ de inosuke ya venosa por supuesto . . .
Tu estabas ya desnuda , la luz de la luna iluminaba tu hermoso cuerpo , por otro lado inosuke empezó a desacerse de su ropa y así quedar ambos desnudos . . .
Y este empezo a jugar con tus pezones y a morderlos suavemente y esto te hizo sacar varios gemidos mientras que tú entrada se frotaba con la vergot@ de inosuke , el parecía desesperado el quería hacerte suya lo más rápido posible . . .
T/N: P-por favor inosuke lo quiero adentro ahora ~
Y este rápidamente capto tus órdenes y lo hizo , lo metió todo de una estocada no tedio ni tiempo de respirar sus embastidas eran profundas y jodidamente delicioso , tu lo sentías muy adentro sentías qué estabas en las nubes . . .
Inosuke: Se siente jodidamente genial estar aquí adentro~
Lo decía mientras el te movía de adelante y asia atrás , las lágrimas se hicieron presentes en tus ojos , pero eso no te importaba a ti si no sentir a inosuke más adentro de ti . . .
Llegó el momento en que tú llegaste al orgasmo . . .
T/N: ¡Me voy a venir inosuke!
Solo hazlo Y/N~
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y me perteneces~ Inoske x Tu
De Todo°Los personajes no son míos , créditos a su creador ← •El señor oishi y mi T/N son mis personajes 。.゚+ ⟵ °LEMON 🍋 ← •Solo lee Honey (〃 °No copias ni adaptaciones ♡˖ •Mi historia (◍•ᴗ•◍