CAP 22: ✍🏻
Narradora mamalona:
Tu solo podías ver su sonrisa extremadamente sádica y eso te daba miedo , pero el dolor que se encontraba en tu cuerpo había desaparecido te sentías mejor y al fin te podías parar y vestirte mientras inosuke se quedó asombrado por un momento y de momento a otro ya estaba a tu lado cambiándose, no dijiste nada solo lo miraste y seguiste cambiándote . . .
Tu terminaste de vestirte o cambiarte y estabas dispusta a salir a desayunar pues claro tenías mucha hambre , pero la mano de inosuke te detuvo por un momento y solo lo miraste de reojo y este solo dijo. . .
Inosuke: T/N sabes . . . Te extrañe muchísimo
De momento a otro lo abrazaste puesto que tú también lo extrañaste , no querías que se volviera a ir de tu lado . . .
T/N: yo también te extrañe inosu
ke . . . Jamás me separé de ti nunca mas. . .
De un momento a otro te beso pero ese beso era tierno no era cualquiera ya que nunca te lo había dado y eso es muy especial para ti. . .
T/N: bueno inosuke vamos a desayunar. . .
Inosuke: bien vamos . . .
Se disposueron a salir de la habitación y dirijirse a desayunar , pero casualidad que zenitsu y tanjiro ya que ellos también iban a desayunar . . .
Tanjiro: buenos días T/N - san . . .
T/N:buenos días tanjiro - Kun . . .
Zenitsu: buenos días hermosa T/N - san
Esta frase molesto mucho a inosuke y este fulminó a zenitsu con una mirada que asesinaba a cualquiera y zenitsu lo noto y empezó a esconderse detrás de tanjiro . . .
T/N: que pasa zenitsu ??
Zenitsu: nada T/N - san solo que inosuke párese que se puso celoso . . .
Inosuke: ahg , callate maldito llorón . . .
Eso te dio un poco de gracia y . . .
T/N: bueno , bueno vamos a desayunar mejor . . .
Los 3: si . . .
Los 4 se dirijieron a la cocina a desayunar . . .
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y me perteneces~ Inoske x Tu
Random°Los personajes no son míos , créditos a su creador ← •El señor oishi y mi T/N son mis personajes 。.゚+ ⟵ °LEMON 🍋 ← •Solo lee Honey (〃 °No copias ni adaptaciones ♡˖ •Mi historia (◍•ᴗ•◍