CAP 11: 💚
Narradora:
Tu no podías creerlo que el mismo inosuke había dicho de sus propios labios , tu nunca pensaste que te lo diría ya que el era muy orgulloso y que nunca lo diría ya que el en una ocasión dijo que eso del amor era para débiles y que jamás lo sentiría , pero miren nadamas que casualidad el término enamorándose de ti y no solo eso sí no que tú ya no veías como un amigo
o como a un hombre que querías tener a tu lado. . .Peor tantito , los dos parecían la pareja ideal se preguntarán por qué la respuesta es muy fácil de explicar . . .
1. Su pinche orgullo
2.El mismo genio
3. Que los dos se amanEso los unía a los dos , las parejas se conforman de dos formas son tener una pareja que sea igual a ti y la otra que sea diferente . . .
T/N: Inosuke yo t-tambien te amo . . .
Y este se sorprendió al ver qué sus sentimientos eran correspondidos y no aguanto las ganas de besarte y lo hizo , aún así sin saber nada inosuke lo hizo , debemos admitir que el besa bastante bien para ser su primera vez . . .
Inosuke: sabes T/N yo también sentía cosas muy raras cuando tú estabas muy cerca de mi , yo no podía verte igual a cuando éramos niños . . .
T/N: E-enserio?
Tu y el estaban confesando lo que ambos sentían , se veían muy lindos era una bonita escena la ustedes dos estaban haciendo . . .
Inosuke: T/N- san por favor se que es muy pronto pero ya nos conocemos muy bien , pero aceptarias tener una cita conmigo . . .
Inosuke: por favor di que si , si , si , si~
T/N: si claro por qué no?
Inosuke: ¡Ah! Justo ahora me acabo de acordar de algo , puedes cerrar los ojos un momento. . .
En ese momento te da algo y era un hermosa corona de flores , era muy linda tu la pusiste en tu cabeza y se te veía muy muy linda . . .
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y me perteneces~ Inoske x Tu
De Todo°Los personajes no son míos , créditos a su creador ← •El señor oishi y mi T/N son mis personajes 。.゚+ ⟵ °LEMON 🍋 ← •Solo lee Honey (〃 °No copias ni adaptaciones ♡˖ •Mi historia (◍•ᴗ•◍