CAP 13: 🌈
Narradora:
Despues de lo de la noche anterior para ti todo era diferente inosuke era más lindo contigo , te daba flores , te hacía coronas y tu apreciabas sus hermosos detalles tal vez no era mejor en ese tipo de cosas pero mostraba que el aunque no sabía nada del amor pero el se esforzaba bastante . . .
Pero a ti te daba mucha curiosidad saber de dónde rayos sabía todo eso, y eso te inquietaba un poquito pero no te preocupaba mucho ya que el tenía ojos para ti. . .
Una noche como cualquier otra no pasaba nada malo pero solo de recordar lo que pasó la otra noche pus te ponías nerviosa porque pensabas en inosuke desnudo . . .
☞(está rayis es un poco pervertida).
Sin más solo te acostaste y te dormiste , pero para tu suerte inosuke no aparecía y tu te preocupas te mucho ya que tú te volviste muy apegada a inosuke después y antes de lo de la noche anterior . . .
Y la mejor desición del mundo fue que fueras a buscarlo . . .
T/N: ¡Inosuke! ¡Inosuke!
Pero parece que no había señal de el , hasta que de pronto sentiste unas manos abrazar tu cintura . . .
Y pus que les cuento , tu te espantaste tras el acto. . .
Pero el que estaba detras tuyo era el mismísimo inosuke , según el solo fue al río a bañarse . . .
T/N: ¡¿Dónde diablos estabas inosuke?!
Inosuke: Tranquila T/N , solo fui a bañarme pero mira ya estoy de regreso . . .
T/N: P-pero me hubieras avisado al menos sabes. . .
T/N: me tenías muy preocupada imbecil . . .
Y esto sorprendió a inosuke y este te dio un abrazo y tu lo correspondiste tú no querías separarte de el en ese momento . . .
Inosuke: oye T/N . . .
T/N: si inosuke ¿Que pasa?
Inosuke: Recuerdas el día en que te nos ataco aquel demonio . . .
T/N: si inosuke . . .
Te iba a decir que desde el momento en el tú llegaste a mi vida , me enamoré de ti y desde hay supe que eras mi todo y mi razón de existir . . .
Halo Besties , perdón si no actualize pero los recompensó con este capítulo y ojalá lo disfrutarán 🌸💝
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y me perteneces~ Inoske x Tu
Altele°Los personajes no son míos , créditos a su creador ← •El señor oishi y mi T/N son mis personajes 。.゚+ ⟵ °LEMON 🍋 ← •Solo lee Honey (〃 °No copias ni adaptaciones ♡˖ •Mi historia (◍•ᴗ•◍