CAP 18: 🍙
Narradora:
Al decir eso tu no podías evitar llorar por lo triste que estabas y sin más lo abrazaste , no podías contener esa hermosa felicidad que tenías dentro. . .
No lo podías creer al fin tenías a alguien que te consideraba familia , pero tú seguías extrañando a inosuke toda tu vida el te cuido. . .
T/N: claro señor oishi. . .
Desde ese momento te fuiste a vivir con el señor oishi pero sentías mucha tristeza ale dejar el lugar donde tu creciste , esa cueva ala cuál tu y inosuke llamaron hogar . . .
Días más tarde :
Inosuke por fin termino la selección final así que se fue muy contento , pero no solo eso sí no que ya había conseguido amigos nuevos estos se llamaban. . .
Tanjiro y zenitsu . . .
Los conoció en la selección final , y inosuke les contó sobre ti y su hogar . . .
Los tres caminaban directo a la cueva donde inosuke y tu vivian , mientras tanto tu estabas en casa del señor oishi y uno de sus mensajeros le dijo que inosuke estaba de vuelta en el pueblo y obviamente el señor oishi te dijo a ti. . .
Tu no lo podías creer por fin el amor de tu vida regresaba a tus brazos , estabas llorando de alegría sin más te dispusiste a arreglarte ya que querías ir a verlo . . .
Oishi: tranquila T/N de seguro dira que eres hermosa . . .
T/N: solo quiero que me bese otra vez . . .
Tan solo de recordar los bellos momentos que ambos vivieron juntos te daba nostalgia . . .
Inosuke llegaba al pueblo con su típica máscara de jabalí y sus 2 amigos , tu mandaste al mensajero para que los trajeran y lo hizo de inmediato . . .
Mensajero:oiga usted es inosuke Hashibira?
Inosuke: si soy yo, por qué la pregunta?
Mensajero: es que quiero que por favor venga conmigo. . .
Inosuke:¡Y por qué diablos lo haría!
Holis mis hermosos babys les gustó el capítulo de hoy 🐸 , perdón por tardar es que tenía problemas de estudio pero lo resolvi y ya estoy de regreso sana y salva así que bye🍓
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y me perteneces~ Inoske x Tu
Random°Los personajes no son míos , créditos a su creador ← •El señor oishi y mi T/N son mis personajes 。.゚+ ⟵ °LEMON 🍋 ← •Solo lee Honey (〃 °No copias ni adaptaciones ♡˖ •Mi historia (◍•ᴗ•◍