CAP 6: 🌟
Narradora:
Después de aquel beso tierno , no podías hacer ningún gesto alguno y Inoske se te quedó viendo con ojos de ¿Pasa algo? ,Y eso te sonrojo mucho tanto que quedaste como un tomate esto hizo que inoske riera un poco y tú le hiciste un pequeño puchero y. . .
Inoske: Vámonos a casa Y/N ¿Si?
Y/N: Vamos inoske . . .
Tu y Inoske caminaron hasta que se hizo de noche y las estrellas salieron, el viento tocaba tu hermoso rostro , las estrellas se veían hermosas y Inoske dijo . . .
Inoske: Sabes las estrellas son hermosas al igual que tu cara y tus ojos. . .
Y/N: I- inoske . . .
Inoske: £s que es verdad y sabes no soy bueno en estás cosas pero por una vez en mi vida quiero hacerte muy feliz Y/N. . .
Y/N: Inoske nunca me habían dicho algo tan hermoso como eso sabes . . .
Inoske: La razón por la que te dije que te vinieras a vivir conmigo fue que . . .
£n ese momento sale un demonio y en ese momento tu dijiste . . .
Y/N: ¡Con un demonio, lo que faltaba!
Tu y Inoske se pusieron en posición de batalla y listos para atacar , por suerte ustedes tenían katanas . . .
Demonio: Valla , valla que tenemos aquí , un par de pueblerinos . . .
Inoske: Ja , de verdad crees que perderemos contra alguien como tú , ja no me hagas reír idiota. . .
Demonio: Ustedes son cosa simple . . .
Y/N: £nserio muéstranos de lo que eres capaz idiota. . .
£l demonio les empezó a lanzar diferentes ataques , tu y Inoske a la primera esquivaron a la primera , y esto molesto mucho al demonio que los estaba atacando y este perdió la paciencia poco a poco , hasta que un ataque del demonio te toco y te hirió y esto hizo que inoske se enojara ya que el te consideraba también parte de su familia . . .
Y no quería que le arrebataran a lo que más quería en este mundo
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y me perteneces~ Inoske x Tu
De Todo°Los personajes no son míos , créditos a su creador ← •El señor oishi y mi T/N son mis personajes 。.゚+ ⟵ °LEMON 🍋 ← •Solo lee Honey (〃 °No copias ni adaptaciones ♡˖ •Mi historia (◍•ᴗ•◍