💙Un poco de privacidad💙🔞

2K 86 72
                                    

CAP  ¡¡¡20!!! : ⛩️🌸🔞

Zenitsu: ¡Eso no es justo inosuke!

Inosuke:tu callate maldito llorón . . .

Narradora mamalona:

Tu solo te quedaste viendo al chico que lloraba y este se acercó a ti y abrazo tus piernas pero cometió un error al hacer eso. . .

Zenitsu:¡cásate conmigo!

Inosuke: ¡dejala idiota!  ¡T/N es mía!

A ti al oír eso solo reiste un poco y lo besaste y eso hizo que el se sonrojara mucho y no pudo evitar esconderse entre tus pechos y solo te le quedaste viendo por un rato. . .

En la mente de la T/N. . .

(Se ve tan lindo así)

Y acarisiaste un poco su cabeza , tanjiro y zenitsu no lo podían creer ya que nadie podía dominar a aquella bestia salvaje decían ellos , pero para ti el no era una bestia si no que era el amor de tu vida . . .

T/N: oigan ustedes son los amigos de inosuke???

Tanjiro:sip , bueno me presento yo soy Kamado Tanjiro un gusto . . .

Zenitsu: y yo soy Zenitsu Agatsuma  bella dama.

Zenitsu son muy coqueto y inosuke se dio cuenta de eso , el agarro tu cintura y zenitsu solo se quedaba viendo la escena mientras que inosuke sonreía muy victorioso.  . .

T/N: ya que ustedes estuvieron acompañando a inosuke todo este tiempo los invito a nuestra nueva casa para descansar y celebrar el regreso de inosuke ¿Que dicen?

Estos dos estuvieron pensando por un rato . . .

Tanjiro: claro . . .

Zenitsu: ¡Por supuesto que sí!

T/N: bueno vámonos de una vez , siganme. . .

Todos lo siguieron hasta que llegaron a una puerta muy bonita , los tres se quedaron sorprendidos al ver qué donde vivías era una enorme mansión pero no cualquiera si no que era muy lujosa muy espaciosa . . .

T/N:les mostraré sus habitaciones . . .

Pero una voz te detuvo . . .

Oishi: veo que ya llegaste T/N . . .

T/N: si señor oishi . . .

De inmediato inosuke se puso enfrente de ti como para protegerte . . .

Inosuke :¡Aléjate idiota!  ¡T/N es mía!

Oishi:tranquilo inosuke yo soy su jefe de T/N pero yo la considero mi hija. . .

Y este de inmediato se disculpo. . .

T/N: bueno en lo que estábamos es que les voy a mostrar sus habitaciones . . .

Tanjiro y zenitsu: vamos

Les mostraste sus habitaciones y la verdad eran muy grandes y muy lujosas . . .

T/N: vamos inosuke te enseñare nuestra habitación . . .

Tanjiro:  espera T/N ese es tu nombre verdad ?

T/N :  sip

Tanjiro: gracias T/N-san por dejar que nos quedemos en tu casa . . .

T/N: no agradezcas tanjiro , ustedes acompañaron a inosuke todo el tiempo y esto es mi agradecimiento . . .

Eres mía y me perteneces~ Inoske x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora