—¡No puede ser!— dijo Yugyeom al no encontrar a Eunwoo cuando se dió la vuelta— no, no, no ¿A dónde fuiste?
Caminó por los pasillos sin poder encontrarlo, su corazón latiendo rápidamente y sudor frío en su cuerpo y sólo atinó a hacer lo de siempre, llamar a Jungkook, que de nuevo él le salvaría la vida— ¿Dónde estás?, Creo que perdí al niño.
—"¿Qué?, ¿Es una broma verdad?"
—No, lo es, estaba metiendo la leche en el carrito del súper como me dijiste y cuando me di la vuelta ya no estaba, no se que hacer estoy desesperado.
—"¡Es que eres idiota o qué!"
—Algo así, no sé, perdóname por ser un bueno para nada— le dijo molesto e irritado.
—"No espera, no digas eso, ya lo estoy buscando Gyeomie, lo encontraremos, perdón no quise ofenderte"
—Esta bien, iré a ver a los de las cámaras como hicimos en la escue... No espera ya lo encontré— le aviso— devorando cajas de cereal, esto es un desastre Kookie.
Yugyeom descolgó el teléfono y caminó por encima de un montón de ojuelas de cereal regadas en el piso, varias cajas gotas haciendo lo que podría ser un mar.
—Mila, celeal— le dijo alegre mientras reía y tomaba otra caja del estante.
Yugyeom fue hasta el y lo jaló, después le dió una nalgada que lo hizo llorar.
—¡Eso no se hace Eunwoo!— gritó asustando incluso a la gente que pasaba y logro hacer llorar más al menor— me has dado el susto de mi vida.
Eunwoo estaba aterrado y cuando vio a Jungkook corrió hasta él para esconderse entre sus piernas.
—Se lo ha ganado Jungkook, no puedes reclamarme— Jungkook vio el desastre causado y se agachó al lado de Eunwoo, para tomarlo en brazos, luego se acercó a Yugyeom y le dió una palmadita en la espalda.
—Ves, ya le pegué— le dijo a Eunwoo— para que aprendas que a un niño no se le pega— le dió otras palamditas suaves en su espalda hasta que hizo a Eunwoo reír
Luego puso al niño de nuevo en el piso tomándolo de la mano.
—Si no lo hacías tú, lo hubiera hecho yo— le sonrió a Yugyeom y le beso suave— te amo.
—Y yo a tí.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero. Yugkook. ✓
FanfictionAhora no sólo comparten habitación, también el cuidado de un niño de dos años. Jungkook y Yugyeom, totalmente desconocidos y diferentes, uno hetero y mujeriego, uno homosexual y con un sentido fuerte de la responsabilidad, nunca pensaron que termina...