Yugyeom dejó a Eunwoo en su nueva cama, el niño estaba completamente dormido y respiraba pacíficamente.
Regresó a su habitación algo nervioso, tenía aceite de bebé en el buró que servía como lubricante, no era experto en sexo anal pero había estado informándose un poco, Jungkook había estado llevando una dieta especial también y ambos se habían realizado estudios para verificar que todo estaba en orden.
Cuando entro a la habitación Jungkook estaba terminando de quitarse la ropa.
Tenía un cuerpo precioso, no como el de una mujer lleno de curvas y era obvio que no tenía tetas y el bulto en su entrepierna confirmaba que mucho menos tenía una vagina, pero tenía un cuerpo delgado, con cintura estrecha, hombros angostos, piernas torneadas y su cuerpo ligeramente marcado.
—¿Te gusta como me veo?—preguntó Jungkook cuando pilló a Yugyeom viéndolo—¿Quieres que apague la luz?
Cubrió su cuerpo con sus brazos y Yugyeom tuvo que negar.
—Eres precioso—se acercó a el despacio apresando su cuerpo con sus manos. Se alejó sólo para desvestirse, Jungkook lo ayudó con su camisa mientras el se bajaba los pantalones llevándose su ropa interior.
Jungkook lo miró detalladamente.
—Tienes un cuerpo espectacular—le dijo pasando su mano por sus abdominales— las chicas en la universidad me envidian.
—A mi deben envidiarme todos los gays del mundo—le dijo haciendo reír a Jungkook, luego lo beso, primero lento y después más desesperado metiendo su lengua y explorando todo lo que podía.
Jungkook gimió agudamente echando su cuello hacía atrás, el menor aferró su cintura con su mano y fue haciendo una lluvia de besos hasta llegar a los botones canelas de su pecho, beso y succionó hasta hacer temblar las piernas del más bajo.
Rápido descubrió que ponerse duro con un hombre no era tan difícil, aunque esté hombre era Jungkook y hacía tiempo que quería hacerle de todo, acarició sus nalgas separándolas un poco y deslizó un dedo hacia su interior. Jungkook gimió más fuerte.
—El aceite Yugyeom, ve por el aceite—le dijo y se separó, el pelinegro asintió y fue hasta el buró para tomarlo, Jungkook ya estaba acostado y con las piernas abiertas para él.
Estaba muriéndose por entrar en él, su pene estaba listo, arqueado y tremendamente duro.
—Dámelo—exigió Jungkook y Yugyeom se moría por dárselo, pero el mayor se refería al aceite.
Se lo lanzo mientras trepaba a la cama, miró a Jungkook preparase para él, metiendo sus dedos en su orificio anal y gimiendo roncamente, se veía demasiado sexy, se masturbó mientras lo veía tratando de alargar el tiempo y no correrse sólo por la vista que el mayor le estaba regalando.
—Ya está, ven—Jungkook se recostó boca arriba alzando ligeramente su culo.
Se colocó entré sus pálidas piernas y alineó su miembro desesperado por hacer a Jungkook suyo, se deslizó dentro recibiendo su calor y estrechez, era magnífico.
—¿Te duele?— preguntó preocupado.
Jungkook negó empezando a moverse con lentitud el pelinegro gruñó de placer por sus delicados movimientos desesperado por moverse más rápido y fuerte. Poco a poco empezaron un ritmo más apasionado, Yugyeom le beso por todos lados y acarició todo lo que sus manos pudieran.
Las manos de Jungkook tampoco se quedaron quietas, se movieron por los hombros del menor y bajaron por su espalda dejando leves rasguños.
—Yugyeom— susurró casi en un suspiro— más... correte adentro.
—Claro bebé, ambos, corrámonos— le dijo agitado moviendo sus caderas frenéticamente en busca de su orgasmo.
Gruñó fuerte apretando sus manos con las de Jungkook y vaciando su placer en las paredes del más bajo.
Jungkook se corrió también curvando sus caderas.
Sus pechos subiendo y bajaban agitados.
—Eso ha sido...
—Perfecto— le corto Yugyeom y le dió un beso en los labios, primero suave y luego duro, volviendo a menear sus caderas.
—No puedo creer que sigas duro.
Yugyeom iba a decirle que tenía mucha resistencia pero Eunwoo empezó a llorar, Jungkook lo empujó y empezó a cambiarse con rapidez, él también lo hizo y corrieron a la habitación que antes era de Jungkook.
El niño había rodado a la orilla hasta caerse.
Ambos suspiraron y lo ayudaron a dormir de nuevo, después se aseguraron de dejarle almohadas en las orillas.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero. Yugkook. ✓
Hayran KurguAhora no sólo comparten habitación, también el cuidado de un niño de dos años. Jungkook y Yugyeom, totalmente desconocidos y diferentes, uno hetero y mujeriego, uno homosexual y con un sentido fuerte de la responsabilidad, nunca pensaron que termina...