—Euwnoo ven a comer por favor— pidió Yugyeom al ver al niño que seguía abrazado a la almohada de Jungkook.
Lo había buscado, pero tarde se dió cuenta de que no sabía mucho del mayor, no sabía dónde vivía su madre, no sabía si estaba con algún amigo, le había llamado a Wendy pero ella solo le dijo que no tenía idea, no siquiera había ido a su graduación.
Por lo que sabía Jungkook sólo había recogido su título en la universidad y había desaparecido sin despedirse de nadie.
—No quielo, quelo a Kookie— lloro— quelo a Kookie Appa.
Yugyeom le dió una sobretodo lamentable— yo también Eunwoo, yo también lo quiero aquí con nosotros.
—Vamo a buscalo— le pidió, Yugyeom asintio y como otras veces salió a dar la vuelta con Eunwoo haciéndole creer que lo estaban buscando, se metió a una cafetería y pido un postre esperando que el menor no lo rechazará y comiera.
Eunwoo se había bajado de la sillay había caminando hasta unos señores y jalo de sus sacos.
—¿Viste a appa?— les preguntó, Yugyeom no estaba sorprendido porque lo había visto hacer eso varias veces.
Los señores negaron y Eunwoo volvió a poner una cara triste.
Dormía abrazado a Eunwoo en las noches, sólo así no se sentía tan solo. Su padre había tramitado la demanda de custodia y había recibido una citación para una audiencia de conciliación, todo el proceso avanzaba rápido, sin embargo el no podía concentrarse en lo que los mayores, Donghae y los abogados hablaban, solo podia abrazar a Eunwoo y pensar en Jungkook.
—¿Entonces estás de acuerdo en que yo pida la custodia de Eunwoo?, será más fácil Yugyeom, ya que ni tú ni su madre tienen algo estable para el niño, seguirá siendo tu hijo solo estará a mi "cuidado" — hizo comillas con sus dedos— volveremos a casa lejos de este departamento ahí lo cuidaras, de ahí irás a la escuela y te graduaras no, no tendras que preocuparte por su cuidado mientras estés estudiando porque habrán niñeras todo el tiempo, todo saldrá bien.
Yugyeom asintió cuando su padre le dió una palmada en su espalda.
¿Pero y si Jungkook regresaba y encontraba el departamento vacío?
No podía irse.
Sonrió burlonamente así mismo.
Jungkook no iba a regresar, los había dejado.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero. Yugkook. ✓
FanfictionAhora no sólo comparten habitación, también el cuidado de un niño de dos años. Jungkook y Yugyeom, totalmente desconocidos y diferentes, uno hetero y mujeriego, uno homosexual y con un sentido fuerte de la responsabilidad, nunca pensaron que termina...