—Te quiero, te quiero, te quiero— Yugyeom hundió su rostro en el pecho desnudo de Jungkook, el mayor lo apretó fuerte contra él dándole un beso en la mata de su cabello.
—Hablas como si me fuera a ir de tu vida , sólo me iré de vacaciones una semana antes de la graduación.
—No sé que voy a hacer sin ti.
—Sólo no mates al niño— le pidió bromeando— no ya enserio nada de juegos peligrosos, ni comer comida caducada, ni dormir después de media noche.
—Si mamá lo que digas, me mantendré al margen, pero voy a extrañarte un montón y va a ser difícil consolarme con mi mano.
—Deja de pensar en sexo— Jungkook lo empujó y se montó encima de él— voy a tener que dejarte satisfecho esta noche para que no me engañes con tu mano— se burló.
—Eso me gusta— Yugyeom le sonrió ladinamente.
°
°
°
°
°Jungkook estaba llorando aunque no quería, Eunwoo estaba abrazado a él llorando también.
—Bebé no me voy a ir, volveré pronto, lo juro.
—¡No!— gritó aferrado a su cuello—¡No vayas!, ¡No vayas appa no vayas!
Y a Jungkook se le partía el corazón, pero no podía simplemente no ir, ese viaje era parte de la calificación final para una materia, tenía que ir a realizar unas prácticas donde vivían personas de bajos recursos.
Yugyeom tomó al menor en sus brazos, haciéndolo llorar más.
—Se te hace tarde, ya sube o vas a perder el vuelo— le dijo Yugyeom tratando de calmar a Eunwoo— Te amo— le dió un beso que el mayor acepto con gusto y después Jungkook le dió un beso en la frente a Eunwoo.
—Te amo mucho bebé— le dijo limpiando sus lágrimas, Eunwoo alzó sus manos porque quería ser cargado por él pero se tuvo que negar— Te extrañaré mucho.
Y luego sólo se fue triste.
—Ahora sólo somos tu y yo campeón— Yugyeom palmeo su espalda— ya verás que nos divertiremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero. Yugkook. ✓
FanfictionAhora no sólo comparten habitación, también el cuidado de un niño de dos años. Jungkook y Yugyeom, totalmente desconocidos y diferentes, uno hetero y mujeriego, uno homosexual y con un sentido fuerte de la responsabilidad, nunca pensaron que termina...