tratando de ser un héroe...

2.2K 244 72
                                    

Era fin de semana, para ser más específicos era domingo por la tarde... Bakugo estaba caminando por las calles recordando a su padre, suspirando por momentos y si riendo...

Flashback~

Un pequeño niño rubio estaba jugando en el parque ya que su madre lo había sacado a jugar... El niño tenía aproximadamente unos ocho años, era un inocente niño que solo seguía las indicaciones de su madre, cuando su madre le dijo que se alejara de su mejor amigo deku, o cuando le dijo que tenía que ser el mejor... El solo obedecía y hacia lo que su madre quería y si no lo hacía lo castigaban, cómo pasó en esa mañana en la cual su madre le dijo que tenía que dar 10 vueltas corriendo a todo el vecindario, pero bakugo al ser tan solo un niño se canso rápido y solo logro dar ocho vueltas, esa mañana su madre lo dejo sin comer y para colmo lo golpeó, su padre había ido a trabajar y el niño no se quejaba ya que sabía que su padre sufría una enfermedad del corazón y no quería que sufriera más Haci que el niño sin más remedio solo se quedaba callado.. ahora mismo estaba en el parque jugando, tenía la mejilla roja y un pas de cortes en la cara gracias a que su madre lo golpeaba y tenía anillos y por eso de los cortes.. el niño estaba tranquilo hasta que encontró una pequeña mariposa, Haci que corrió para mostrarle el pequeño animalito a su madre, cuando llegó con ella solo pudo decir...

_mami?_... El niño no sabía que pasaba, su madre se estaba besando con un hombre que el no conocía y se le hacía extraño que su madre hiciera eso ya que con el único que lo hacía o el creía que lo hacía era su padre.

_oh! Cariño, vamos a casa_ dijo su madre tomándolo de la mano y despidiéndose del hombre, el pequeño katsuki sabía lo que pasaría.

Al llegar a casa su madre estaba echa una fiera.

_maldita sea niño!... Mira no te haré nada pero no le vas a decir a tu padre o lo puedes matar okey_ dijo su madre mientras forzaba una sonrisa la cual daba miedo.

_si mama_ respondió el pequeño, el no quería que su padre muriera, el amaba a su padre.

_bien, ahora lárgate quiero estar sola_ dijo mitsuki y el niño salió corriendo a su habitación.

Cuando llegó la noche y su padre llegó el estaba feliz... Su padre fue a su cuarto para jugar con el mientras la comida estaría lista.

_bien campeón que quieres ser_ pregunto Masaru mientras si reía pues el sabía muy bien el sueño de su hijo.

_voy a ser el héroe número uno!_ grito un entusiasmado rubio.

_la cena está lista!_ se escuchó el grito de la mujer de la casa y vos bajaron... En la cena el pequeño bakugo dejo salir algo que cambiaría todo.

_mama, porque se besan las personas_ pregunto inocente el niño.

_porque preguntas eso_ pregunto Masaru.

_tengo curiosidad_ dijo el rubio.

_las personas se besan cuando se quieren mucho_ respondió Masaru con una sonrisa.

_ha! Entonces mamá te quiere mucho a ti y al señor del parque_ dijo el niño sonriendo porque su mamá quería mucho a las personas.

_de que está hablando el niño mitsuki_ pregunto Masaru.

_de nada importante, tu sigue comiendo cariño_ dijo la mujer en un tono nervioso.

_enserio, me estás engañando! Y cuando pensabas decirme eh!_ pregunto el hombre poniéndose de pie y golpeando la mesa, el ni se asustó.

_ves lo que probocas_ dijo mitsuki dándole una cachetada al pequeño sin importarle la presencia de su esposo.

_deja-_ no pudo terminar la frase cuando callo de rodillas al suelo agarrando fuertemente su camisa a la altura del pecho, mitsuki llamo a la ambulancia, cuando llegaron ala hospital le dijeron que el señor había muerto de un ataque al corazón, desde entonces mitsuki le hecha la culpa a bakugo por la muerte de su padre.

Fin del flashback~

Katsuki solo supiro y ni siquiera se dió cuenta cuando fue que llegó al parque, solo se sentó bajo un árbol a pensar en su vida, quería ser un héroe, quería seguir sus sueño, se todo el rostro, el corte de su ojo ya estaba mejor solo lo tenía con un parche para que no se le infectada y la quemadura de su mejilla se arreglaría con unas cremas ya que no fue tan grave, las que si fueron más fuerte fueron las de sus manos pero gracias a las vendas no se veían... Luego de un rato y cuando ya estaba oscureciendo bakugo decidió regresar directamente a la UA ya que el siguiente día tenía clases, decidió acortar el camino metiéndose a un callejón... Mala idea.




























Enserio perdón por tardar tanto, juro que no dejaré la historia a medias, solo dejenme terminar la otras y sigo con esta, gracias por leer....




                                               ∆k1r1t0378∆

sin final feliz (bakugo katsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora