Ya habían pasado unos días desde la última vez que bakugo se cortó, y ¿como a llevado el dolor?, Se preguntarán, pues bueno, la razón es que antes de entrar a la UA el tomaba antidepresivos y cuando consiguió “amigos" se sintió tan feliz que dejó de tomarlos, pero en el presente ahí se encontraba un cenizo tomándose un antidepresivo antes de salir con dirección a la UA.
Al llegar al salón nadie le hablo y bueno el chico ya estaba acostumbrandose a eso, a que todos lo ignoran, a que lo tratara mal, que lo maltrataran y a veces hasta golpearan. Pero nuestro protagonista era fuerte, ¿No?, Quién sabe, el era como un diamante, pero recordemos que los diamantes también se pueden romper.
La UA ya había terminado, nada relevante pasó, su día fue como ya era costumbre, su clase lo ignoraba, unos chicos le gritaban un sin fin de cosas y al salir unos chicos lo acorralandolo en el baño y lo golpeaba, SIP nada fuera de lo normal. Era viernes y el cenizo se encontraba en su cuarto limpiándose algunas heridas que tiempo atrás los chicos que le golpearon en el baño le habían dejado. Bakugo estaba algo asustado, pero a la vez resignado de tener que ir a su casa el sábado.
El sábado llegó y bakugo salió de la UA siendo ignorando por todos, llegó a su casa.
_ya estoy en casa_ dijo bakugo dejando sus cosas y sus zapatos en la entrada, como era de esperarse nadie contesto, haci que se adentro a su casa, viendo a su madre en el sofá durmiendo con un hombre y todo al rededor era un desastre, latas de cerveza, colillas de cigarro y lo más asqueroso, unos cuantos condones usados. Para el cenizo esto ya no era raro, encontrar a su madre con hombres ya que ella lo hacía aún cuando su padre estaba vivo, pero al menos en ese entonces su madre se iba a hoteles, pero desde que su padre murió ella no tardó en traerlos a casa, bakugo suspiro y pasó de largo y se fue a enderezar a su cuarto y no saldría de ahí hasta que ese tipo de fuera.
Cuando bakugo escuchó la puerta de la planta baja cerrarse supuso que el tipo ya se había ido, haci de salió de su cama y bajo encontrándose con su madre buscando algo en el refrigerador.
_a eres tú pequeña mierda_ dijo mitsuki, y bakugo solo la ignoro y pasó de largo hacia la estufa y poniendo una sartén con aceite para poder preparar la cena.
_haci que ahora me ignoras, cuando termines ahí limpia todo_ dijo mitsuki y estaba apunto de abandonar la cocina pero las palabras de bakugo la detuvieron
_por que no lo haces tu_ decidió decir eso bakugo mala idea porque su madre regreso echa una fiera.
_porque yo te lo estoy diciendo!! Sirve de algo!! Ya que no haces nada más que estorbar!! Agradece que no te Aga nada!! Porque aparte de inútil!! Asesino!! Así es no creas que lo e olvidado!! Maldito asesino!!_ gritaba Mitsuki y bakugo solo la escuchaba pero cuando oyó la palabra asesino sus ojos se cristalizaron.
_saves muy bien que no fue mi culpa!_ grito bakugo tratando de contener las lágrimas.
_claro que lo fue!! Por tu culpa tu padre murió!! Tu eres el único culpable!!_ grito su madre mientras le pegaba una patada a bakugo y este accidentalmente arrastró con sigo un cuchillo y el sartén con el aceite caliente, callendo la mayor parte del aceite sobre su hombro y parte de la boca y mejilla y de paso salpicando le a Mitsuki pero no solo el aceite había lastimado a bakugo ya que también el cuchillo lo lastimó pasándole cortando parte del ojo que gracias a los reflejos de bakugo no paso sobre su ojo sino a centímetros de este pero de igual forma tenía un corte, bakugo estaba llorando no solo por el dolor de la quemadura y el corte si no también porque las palabras de su madre le dolieron mucho, Mitsuki no hizo nada más que darle una patada más y dedicándole unas palabras.
_te mereces eso y más y por tu culpa mi ropa está llena de aceite_ dijo y se dio la vuelta y se retiró de la cocina importandole poco como se allaba su hijo, bakugo como pudo subió a su habitación y de logro medio curar las heridas, y se puso unas vendas que cubrían casi la mitad de su cara y la verdad no le importó, aún le dolía pero no le tomó importancia y se durmió sería un duro fin de semana
∆k1r1t0378∆
ESTÁS LEYENDO
sin final feliz (bakugo katsuki)
Ciencia Ficción¿alguien alguna vez se preocupo por mí? no... ¿alguien alguna vez me amo? no... ¿porque me dejaron? oh! mi pequeño eso no lo sé... ¿porque ahora lloran? tal vez por la culpa... ¿solo nesecitaba el apoyo de alguien? lo sé mi pequeño... ¿mamá tampoco...