estoy en paz... (?)

1.8K 194 20
                                    

Desde lo que había pasado en ese callejón el bicolor era más apegado a bakugo... Bue o almenos lo era en privado, porque en público se trataban como totales desconocidos, bakugo creía que esto era porque tenía miedo de que lo molestan y estaba de acuerdo con eso.

_shoto, cuando le dirás a tus amigos que estás conmigo_ pregunto el cenizo mientras estaba sentado en la cama de su cuarto viendo su teléfono.

_sabes que aún no podemos hacer eso_ respondió el bicolor sin voltear a ver a bakugo, este se encontraba sentado en el escritorio escribiendo algo en su computadora, como ya era costumbre shoto llegaba al cuarto de bakugo mientras todos estaban en la sala y salía de la habitación cuando todos estaban durmiendo, nadie se daba cuenta de que el bicolor pasaba gran parte de su tiempo con bakugo.

_esta bien_ respondió el rubio sin recibir ninguna otra palabra del bicolor.

Los días iban pasando y la relación del bicolor y el rubio paso de simple amistad a algo más íntimo, bakugo ahora se dejaba besar y acariciar por shoto, aún no habían pasado de esos pequeños roces tímidos, y cuando lo estaban a punto de sobrepasar a bakugo le daba un ataque de pánico por todos los recuerdos que tenía, shoto lo entendía y se dedicaba a calmarlo... Bakugo por fin era feliz... O Haci se sentía el, se sentía en paz.














La mente de las personas puede ser muy retorcida, hasta la más inocente alma puede tener un pasado tan oscuro que el de los criminales más peligroso serían blancos... Tal vez y solo tal vez aya alguien en este mundo aún con la mentalidad y el sentimiento de ayudar a alguien sin querer nada a cambio.













                                           ∆k1r1t0378∆

sin final feliz (bakugo katsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora