Saco valor y tras repetirse una y mil veces que si podía hacerlo, que si podía ir a buscarlo salió de su habitación asegurándose de que todos estuvieran durmiendo, camino y en menos de lo que pensaba ya se encontraba frente a la puerta del bicolor, tocó tres veces y espero a que abrieran, cuando el bicolor vio a bakugo arrugó el entrecejo.
_bakugo... Que pasa... Necesitas algo?_pregunto como si el no supiera nada de la situación.
_shoto... Perdón si te molesto... Pero como no as llegado a mi habitación me pregunté si tal vez te había pasado algo_ contesto con inosencia el menor... Desde dentro de la habitación del bicolor se escuchó una carcajada que el rubio muy bien conocía seguidos de unos pasos acercarse a la puerta.
_enserio kachan... Ya deja de ser tan tonto, enserio creíste que mi novio estaría con alguien como tu_ soltó con veneno el de cabellera verde mientras abrazaba a shoto y el bicolor no hacía nada por separarlo.
_shoto tu-_ no pudo terminar la frase porque fue interrumpido por el propio bicolor.
_bakugo solo fue.... Solo quería experimentar... Sabes tú siempre fuiste la persona con mejor cuerpo de toda la UA, y yo solo quise probar lo que todos querían probar y ya ... Nunca fue sierto_ ok eso le había dolido sin decir más se marchó de ahí, llegó a su habitación y lloro como siempre lo hacía antes de la llegada del bicolor.
_porque yo?.... Por favor basta_ suplico mientras se hacía bolita en su cama y se tapaba la cara con una almohada para poder gritar y poder desahogarse, esa noche se la paso llorando y gritando con una almohada amortiguando el sonido, como eso de las cinco de la madrugada se quedó dormido con solo una hora de sueño por delante ya que su alarma sonaría a la seis anunciando que debía ir a clases.
Que prefieres, la cruel verdad o la linda mentira... A decir verdad la mayoría prefiere vivir en una mentira por miedo a sufrir, pero si en algo estamos de acuerdo es que tarde o temprano esa fantacia termina y dolerá más al ya estar acostumbrado... Las dos duelen pero es mejor saber la verdad en el mismo instante ya que podrás terminar con el dolor más rápido a quedarte con la mentira y al terminarla quedarte con ese sentimiento de yo lo tuve y nunca fue mío.
∆K1r1t0378∆
ESTÁS LEYENDO
sin final feliz (bakugo katsuki)
Science Fiction¿alguien alguna vez se preocupo por mí? no... ¿alguien alguna vez me amo? no... ¿porque me dejaron? oh! mi pequeño eso no lo sé... ¿porque ahora lloran? tal vez por la culpa... ¿solo nesecitaba el apoyo de alguien? lo sé mi pequeño... ¿mamá tampoco...