¿final?

2.1K 183 38
                                    

Todo mi do se puso en alerta al escuchar esa explosión y al escuchar las alarmas de toda la UA anunciando la invasión de algún villano... Cuando todos voltearon hacia donde estaba bakugo ya no lo vieron y al parecer el campo de fuerza había desaparecido por qué ahora podían moverse libremente cuando se acercaron a la orilla solo pudieron ver humo... Todos corrieron hacia abajo y al llegar el humo ya se estaba dispersando, cuando todo el humo se fue en su totalidad algunos soltaron gritos de horror y otros como en el caso de denki, mina, sero y kirishima cayeron arrodillados al suelo mientras las lágrimas salían a borbotones de sus ojos, aizawa estaba en shock, no sabía que hacer, ahí frente a ellos estaba el ceniza rodeado de un gran charco de sangre y con los ojos cerrados, aizawa se fue acercando lentamente y tocó el pulso de su estudiante, rogando por dios que aún tuviera una oportunidad, pero no fue Haci, el docente callo frente a aquel cuerpo inserte y lo abrazo mientras lloraba, por dios su estudiante, uno de sus retoños había muerto frente a sus ojos y el no pudo hacer nada para evitarlo.


Luego de unos días de lo sucedido se llevó a cabo la ceremonia del entierro de bakugo, la madre del cenizo ni le importo y no llego, toda la clase A estaba presente viendo como aquella caja era enterrada por los trabajadores, uno aún no podían creer lo que pasaba y se arrepentían de lo que había echo, otros simplemente escondían la cara y la culpa los invadia pero podrían vivir con ella, luego de ese día nada volvió a ser igual, si es cierto que todos siguieron sus estudios para ser héroes pero ya no era lo mismo sin bakugo... Los profesores investigaron lo que había pasado en la UA ese día y dieron a conocer que todo había Sido una distracción bien preparada del joven bakugo.

La vida es tan larga, pero a veces tan corta que te hace pensar, porque estás vivo, en realidad tienes un propósito o solo eres la diversión del destino.





Fin.















Gracias por leer está historia y bueno... Esperen mi resugimiento porque les voy a traer otras historias chidas. . Bueno después de terminar las que tengo pendientes xd.... Bueno gracias otra vez por leer... Los amo.













∆k1r1t0378∆

sin final feliz (bakugo katsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora