Todo iba bien, al menos ahora sí personalidad y su confianza estaban regresando... Era día viernes y todos los alumnos estaban en clase.
_profesir aizawa, necesitan su precensia el la dirección_ dijo el héroe número uno irrumpiendo en la clase.
_ahora que pasó?_ pregunto el pelinegro que no quería dejar a su clase.
_se trata de la liga, an visto a algunos de sus integrantes rondando por aquí, al parecer shigaraki está buscando algo_ susurro el héroe rubio, el pelinegro entendió enseguida que si se trataba de algo importante.
_bien ya saben que hacer, ahora regreso_ dicho esto se fue del salón rumbo a la dirección siendo seguido por en número uno.
Bakugo estaba sentado en su lugar mientras tenía sus audífonos pero a su celular llegó una notificación.
Desconocido:
Ven a los baños es urgente.
No entendió el porque pero ese mensaje no le daba buena espina, pero dominado por la curiosidad salió del salón rumbo al baño. Bien dice que la curiosidad mató al gato.
Al llegar al baño y antes de entras dió un suspiro y volvió a pensar que era mala idea, pero aún Haci entro, al poner un pie dentro del baño, una mano lo tomo de la camisa y lo jalo tirándole al suelo.
_que mierda_ dijo tratando de ponerse de pie pero una patada lo mando directo al suelo.
_o disculpa kachan, te lastime_ dijo un peliverde quien miraba al rubio en el suelo.
_que mierda quieres deku, acaso quieres terminar muerto_ dijo el rubio tomando valor y aún en el suelo creando pequeñas explosiones en sus manos.
_o no kachan el que va a morir eres tú, si no te alejas de mi novio_ dijo el peliverde dejando confundido al rubio ya que este no tenía idea de quién era la pareja de deku.
_no tengo la menor idea de qué hablas maldito_ respondio el rubio aún estando en alerta.
_de shoto, si kachan lo que oyes, shoto es mi novio, y quiero que te alejes de él, no creas que no se que estás detrás de el como la zorra que eres, ja! De verdad que te pareces a tu madre_ todas estas palabras aturdieron al rubio, como que shoto era novio de esta basura, y era verdad ¿no?, Si se parecía a su madre buscando cariño en los brazos de cualquiera.
_no, tú estás mintiendo_ dijo el rubio tratando de hacerse creer que lo que decía deku era mentira.
_yo solo te lo estoy advirtiendo, aya tu si no me quieres creer, nadie se fijaría en ti, ¡Abre los ojos!, Solo eres una maldita basura_ dicho esto el peliverde le metió otra patada al rubio y salió de ahí.
Bakugo quedó ahí en suelo de ese baño tratando de contener algunas lágrimas, tenía que hablar con shoto. Con eso decidido salió del baño rumbo a su habitación importandole poco las clases.
Icehot:
Cuando puedas, quiero hablar contigo.
Envío el mensaje y al mismo tiempo recibió la respuesta.
Estaré ahí lo más pronto posible.
Eso decía el mensaje, bakugo se contuvo de llorar ya que tenía que confiar en el helado de fresa, tal vez todo esto no era más que otra de las mierdas absurdas de deku, aún no cabía en la cabeza de bakugo que alguien tan bueno como shoto estuviera liado a alguien como deku, trato de no pensar tanto y se quedó dormido esperando por shoto.
Las personas buscan cualquier cosa para dañar a otras, hasta el más inocente movimiento puedes ser una trampa.
Como lo prometí, ahí están los días capítulos y perdón otra vez la demora... Tal vez vuelva a publicar otros dos capítulos el lunes, pero hasta entonces los amo xd.
∆k1r1t0378∆
ESTÁS LEYENDO
sin final feliz (bakugo katsuki)
Bilim Kurgu¿alguien alguna vez se preocupo por mí? no... ¿alguien alguna vez me amo? no... ¿porque me dejaron? oh! mi pequeño eso no lo sé... ¿porque ahora lloran? tal vez por la culpa... ¿solo nesecitaba el apoyo de alguien? lo sé mi pequeño... ¿mamá tampoco...