Bakugo llegaba a la UA como ya era normal, entro a su clase esperando que sus “amigos" llegarán pronto para poder hablar con ellos ya que la noche anterior no pudo pues sus bakusquad no le habían mandado ninguno de sus mensajes típicos y tampoco lo fueron a buscar a su habitación para cualquier estupidez, eso le pareció extraño a bakugo pero no le tomó importancia pensando en que todo estaría bien.
Oh! Pobre chico iluso, piensas que los demás te van a amar, oh! Pero qué gran mentira te dices.
A los minutos el bakusquad llegó a la clase, pero nadie se le acercó, ni siquiera Kirishima y eso preocupo a bakugo que sin dudarlo fue a hablar con el.
_hey! Pelopincho_ dijo bakugo llamando la atención de su “mejor amigo".
_que quieres_ dijo Kirishima de una manera muy fría la cual sorprendió al cenizo pero no dijo nada.
_nesecito hablar con Tigo de algo_ dijo tratando de calmarse ya que una operación en su pecho se instaló por la forma en la que el pelirrojo le había hablado.
_mm no puedo estoy ocupado con algo más importante_ dijo para darle la espalda a bakugo y diríjase hacia dónde estaba Kaminari.
Bakugo no supo porque su “amigo" lo había tratado haci, y lo peor que las palabras que le había dicho le dolieron ya que no era la primera vez que alguien tenía que hacer mejores cosas que hablar con el ya que siempre le decían que no valía la pena estar cerca de él, bakugo sin darse cuenta salió del salón en dirección al baño, ya ahí se vio frente al espejo y pudo ver sus ojos cristalizados.
_hola kachan_ dijo una voz a sus espaldas, al darse la vuelta se encontró con Deku.
_que mierda quieres nerd_ dijo bakugo tratando de sonar normal.
_ja! Y así quieres ser un héroe por favor bakugo tu no mereces ser un héroe, tu más bien pareces un villano, y sabes algo por tu culpa all Migt perdió todo, era mejor que te quedarás con esos villanos ya que tú eres igual de horrible que ellos_ dijo Deku dejando sorprendido y a la vez dolido a bakugo, la campana sonó y Deku se fue de ahí, y entonces bakugo se derrumbo, callendo de rodillas al piso se dejó ser y se puso a llorar, dejando salir tal vez un poco del dolor que sentía, salió corriendo del baño en dirección a su habitación.
Al llegar al edificio como era de esperarse no había nadie, haci se dirigió a su habitación mientras las lágrimas no paraban de salir, estando en su habitación se fue quitando las vendas que usaba en sus manos y que le tapaban hasta sus brazos las cuales según todos eran para poder entrenar, pero nadie se imaginó que bajo esas vendas se escondían varias y finas cicatrices, bakugo terminó de retirarse las vendas y tomando su navaja de un cajón de la habitación volvió a repetir el acto que ya se hacía costumbre en el, mientras la gotas de sangre caían al suelo también lo hacían las lágrimas, cada corte era un recordatorio.
Eres débil. Un corte, sangre y lágrimas.
Eres una basura. Un corte, sangre y lagrimas.
Eres un monstruo. Un corte, sangre más lágrimas acompañadas de quejidos de dolor pero emocional.
No mereces el amor. Corte, lágrimas, sangre y un suspiro de dolor.
Todo es tu culpa. Lágrimas más fuertes, corte, sangre, quejidos de dolor mientras susurraba un perdon al aire.
Tu lo mataste. Corte, sangre, lagrimas mientras se repetía una y mil veces lo mismo no fue mi culpa, perdon, pero sabiendo de que nadie le creería.
Porque no te mueres. Corte, sangre, lágrimas mientras un quejido seguido de un susurro salía de sus labios, es lo que más quisiera, cuantas veces no paso por su cabeza la idea de dejar de respirar pero siendo tan débil no lo podía hacer.
Eres un maldito villano. Corte, sangre, lágrimas y otro susurro, no lo soy, pero bueno quién creería eso, exacto nadie.
Cuando bakugo terminó de desahogarse se fue al baño se limpio la sangre y el rastro de las lágrimas y limpio su cuarto y poniéndose nuevas vendas se acosto en su cama pero no durmió al contrario, volvió a llorar ni siquiera bajo a la cocina para comer algo simplemente lloro otra vez hasta que en la madrugada por fin durmió.
∆k1r1t0378∆
ESTÁS LEYENDO
sin final feliz (bakugo katsuki)
Science Fiction¿alguien alguna vez se preocupo por mí? no... ¿alguien alguna vez me amo? no... ¿porque me dejaron? oh! mi pequeño eso no lo sé... ¿porque ahora lloran? tal vez por la culpa... ¿solo nesecitaba el apoyo de alguien? lo sé mi pequeño... ¿mamá tampoco...