la gota que derramó el vaso.

1.6K 177 10
                                    

El fin de semana había llegado y todos estaban felices de regresar a su casa, menos obviamente un rubio ceniza que seguía durmiendo en su habitación al se sábado.

_crees que se dará cuenta_ pregunto una chica castaña.

_no, no lo creo, además con la ayuda del quirk de monoma no podrá despertar en un buen rato_ dicho esto el rubio de quirk de copia libero un humo rosa que inundó la habitación del rubio ceniza, monoma había copiado el quirk de midnaigt para que bakugo no despertara, cuando su plan ya había empezado ellos se pusieron una máscaras Anti gas y entraron a la habitación.

Bakugo estaba despertando y con lo primero que se tipo fue con una palabra escrita en su pared con spray rojo, PUTA, se podía leer ahí y al momento de levantarse vio su cuarto echo un desastre, las paredes pintadas con varias palabras ofensivas y con peticiones de muerte, sus cuadernos estaban echos trizas y ni hablar de su ropa, enserio tanto lo odiaban como para destruir todo... Estaba mal, eso se sabía, no podía hacer nada, con la ropa que tenía puesta salió del edificio con rumbo a su casa, ya tenía una decisión, ni siquiera noto las risas de algunos de sus compañeros que se dirijia hacia el, no noto la satisfacción en los ojos de monoma, uraraka y minera, no noto nada... Llegó a su casa y fue bien recibido por los gritos e insultos de su madre, ya no los escuchaba, llegó a su cuarto y cerró con llave, se metió al closet y comenzó a llorar, lloro demaciado ese día, ya sabía que iba a hacer pero no quería, unas náuseas inundaron su cuerpo y agradeció que en su habitación habia baño propio, vómito todo lo que tenía en el estómago y se quedó tirado en el piso del baño pensando en alguna forma de parar todo, había alguien a lo lejos que era detenido por un pelinegro para que no cometiera la estupidez de ir hacia el chico y abrazarlo, ellos ya tenían un plan, solo tenían que esperar un poco más, ya todo estaba cubierto, dependía de lo que el cenizo despidiera ellos actuarían de inmediato.















Creí que a estas alturas ya saben todo no... Bueno si no los invito a seguir leyendo... Los amo.










                                  ∆k1r1t0378∆

sin final feliz (bakugo katsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora