ℌ𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔬(2)

1.2K 110 16
                                    

Pov Izuku

Oye!_ aquella voz me llamaba... sentía como mi cuerpo era movido por aquella persona o lo que sea...

Dolía... hacia frío...

Todo estaba oscuro...

Oye!_ otra vez?... quien es?... no puedo ver nada...

Tengo sueño...

Hace frío....

Donde está mamá?.

Mamá?...

Donde estás?

Pov Omnisciente

Oye!_ aquel niño movía el cuerpo de Izuku, llamaba y llamaba pero no se movía_ está muerto?_ preguntó al aire... el cuerpo de Izuku estaba inmóvil, sucio y completamente mojado, no sería sorpresa si es que estuviese muerto... movió su cuerpo intentando despertar a Izuku...

Aquel niño estaba por rendirse pensando que había muerto hasta que vio como empezó a removerse... como si intentase despertar... y así era... Izuku iba despertando... poco a poco...

Vaya! Crei que habías muerto!_ lo primero que Izuku pudo captar con aquellos ojitos verdes fueron a otro niño como él... un niño delgado y rubio con un pequeño mechón negro en su cabello... parecía un muñequito... justo como él.._ Mi nombre es Denki! Como te llamas?!_ el rubio se encontraba emocionado y con una sonrisa.

Izu..Izuku.._ respondió tímido.. podía ver como aquel niño tomó su mano y la agitó emocionado.

Mucho gusto Izuku!_ hablo el rubio con una sonrisa_ que hacías tirado aquí!? Pudiste enfermarte!_ preguntó curioso el rubio.

Los recuerdos del día de ayer volvían dolorosamente en su mente.. pequeñas lágrimas brotaron de sus orbes verdes.

Ey! Porque lloras? Dije algo malo?.. perdón si lo hice!_ se disculpó el rubio pensando que sus palabras habían sido la razón del porqué el peliverde lloraba...

No... no dijiste nada malo..._ Izuku secó sus lágrimas con sus manos llenas de suciedad lo cual hicieron que su rostro terminara de ensuciarse_ yo.. mamá... yo..._ le costaba decir lo que le había pasado.

Alto!_ su boca fue tapada por la mano del rubio, miró al niño con duda_ ya está por amanecer... ven!_ Quitó su mano de la boca del peliverde para luego levantarlo y empezaran a caminar.

"Amanecer"? Se preguntó mentalmente el peliverde... no se había dado cuenta de que aún estaba oscuro... apenas unos pequeños rayos del sol se asomaban por el horizonte...

Siguió al rubio sin protestar, confiaba en él... algo que no debería hacer ya que su madre le había dicho que no confiara en desconocidos pero... aquel pequeño rubio le transmitía confianza... caminaron por varios minutos... entraban por callejones... muy adentro... el sol ya había salido pero aún caminaban... hasta que se detuvieron en un callejón... estaba muy apartado de todo... las personas ya habían salido de sus hogares pero no se escuchaba nada... estaba silencioso...

Que... que hacemos aquí?.._ se atrevió a porfin hablar Izuku.

..._ el rubio no contestó, buscaba con la mirada algo y luego de encontrarla saltó de emoción, le extendió a Izuku una pequeña almohada toda desgastada y sucia... todo en aquel lugar estaba sucio.. incluso las ropas de Kaminari estaban toda desgastada y sucia... su rostro estaba manchado por tierra pero aún así no le quitaban el aspecto de muñequito..._ porque preguntas? Es obvio! Para que los Killers no nos encuentren!_ habló con una sonrisa, Izuku miraba confundido a Denki... "Killers"? Que era eso?..

Killers?... que es eso?_ preguntó desorientado.

Que!? No sabes que son los Killers!?_ hablo conmocionado Denki_ Pero... crei que vivías en las calles... como yo..._ miro a Izuku extrañado.

Bueno..._ Izuku esquivo la mirada un tanto incómodo.. triste y apenado.

No importa! Los Killers son... bueno... los que nos llevan!_ dijo con una sonrisa_ Izuku lo miró algo indeciso sin comprender lo que le había dicho_ son los malos! Ellos se llevan a niños como nosotros... en especial a los omegas..._ hablo esta vez algo decaído.

Omegas?_ Izuku aún era pequeño e inocente que no entendía nada de las jerarquías que regían aquel cruel mundo...

Eh!? No sabes que son los omegas!? Bueno... los omegas son... una basura._ hablo esta última palabra sin emoción... eso asustó a Izuku_ somos lo más bajo de toda la sociedad... los que tenemos a los bebés... sabias que nosotros podemos tener bebes!?_ las palabras de Denki eran sin emoción.. tenia una sonrisa en el rostro pero parecía como si estuviera siendo controlado... Izuku a pesar del miedo que tenía siguió escuchando_ los alphas son Los Reyes! Los nobles... los príncipes! Los caballeros y guardias reales..._ el brillo de sus ojos poco a poco empezaron a aparecer..._ y los betas son los normales... sabes?.. hubiese deseado ser beta..._ hablo con ilusión el rubio.

Por..porque?_ lo poco que había entendido Izuku era que los "omegas" eran basura... "omega" eso se repetía una y otra vez en su mente...

Así no hubiese sido abusado por papá!_ respondió_ papá dijo que era mi deber de omega... por eso me tocó... me "tomó"... o eso decía él... dolió mucho... _ hablo como si fuese lo más normal del mundo_ así mamá no me hubiese golpeado... lo que papá me hacía dolia mucho... me dolía pero aún así papá no quería dejarme... no quería que me tocara... me dolía así que me negué... pero... se fué.. mamá me hecho la culpa diciendo que fue mi culpa de que se haya ido... decía que tenía que hacerle caso en todo... ya que él era nuestro alpha... papá ya no volvió... mamá consiguió otro alpha... ese alpha no me quería por eso mamá me botó..._ explicó Denki con cierto aire de tristeza.

Izuku no comprendía por completo sus palabras pero podía sentir aquel dolor que Denki mostraba al hablar de ello... por eso deducía que algo doloroso le había pasado...

Y tú? Hasta ahora no me has dicho que hacías ahí tirado... me sorprendió que ningún Killer te haya llevado..._ explicó Denki mientras que mordía una manzana toda malograda de quien sabe donde había sacado.

Mamá me dejó_ fue lo único que dijo con los ojitos tristes.

Vaya... entonces estamos igual..._ Denki le extendió la manzana a Izuku pero este la rechazó con amabilidad_ ya se! Seamos hermanos! Tu eres un omega... yo también lo soy... tu mamá te dejó y la mía me botó así que... seamos hermanos! Yo cuidaré de ti.. ya que yo seré tu hermano mayor!_ habló con emoción el rubio_ además te protegeré de los Killers! Así ellos no te llevarán!_ dijo ahora orgulloso.

Si!_ Izuku también estaba emocionado y eso se podía observar en sus mejillas coloradas y en su enorme sonrisa.

Talvez había perdido a su madre pero había ganado un hermano... un hermano mayor! No todo era malo después de todo..

Ambos omegas se abrazaron con emoción, Denki frotaba su rostro con el de Izuku alegremente... un bello y hermoso escenario...

Eran tan solo dos niños...

Dos inocentes niños...

Quien diría... o quien sabría todo lo que iban a sufrir?...

Ya habían sufrido pero... el destino siempre es cruel con los seres más inocentes... es tan cruel con los seres más puros...

"Omega" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora