Arrogante (12)

394 45 3
                                    

Suélteme! _ grita intentando safarse de los brazos de aquel hombre_ Ahhh!_ grita ahogadamente al sentir un golpe en el vientre, poco a poco el dolor se intensifica, se sostiene intentando frotar para aliviar el dolor.

Eres bastante valiente mocoso_ sus ojos solo muestran ferocidad_ pero si no quieres morir, más te vale comportarte_ lo toma bruscamente del brazo, no le importa causarle daño, pero aún así, sabe que ese omega no debe morir, después de todo, era un regalo para su preciado hijo.

Caminaron por aquellos pasillos, Denki siendo arrastrado dolorosamente por el brazo, a pesar de las muecas y de todo los quejidos que soltaba, el hombre que lo sostenía no parecía querer soltarlo

Quédate aquí_ lo lanzó a una habitación demasiado grande, tenía muebles preciosos y una ventana grande_ vendrá una sirvienta a arreglarte, más te vale no salir de aquí, todo el castillo está rodeado de guardias, si escapas, te matarán__ sentenció.

Tembló ante la idea, se acercó a la ventana, a pesar de mirar el extenso patio, todo el castillo era rodeado por gruesas y altas murallas, dió uh suspiro.

Oye__ su cuerpo se tensó, volteó la mirada lentamente para encontrarse con una muchacha__ vamos, desnúdate__ le ordena seriamente, aquella chica no parecía pasar los 19 años, vestía de mucama con telas baratas__ porque demoras tanto!?__ se acercó a él y de un tirón terminó quitándole la ropa superior, o más bien, terminó arrancandoselo.

Que haces!? Era mi única ropa!__ grita Denki, pero la chica prefiere ignorarlo__ suéltame!_ intenta safarse del agarre de la chica pero solo fue arrastrado hacia lo que parecía ser un cuarto de baño.

Aquel cuarto de baño era enorme, era de un estilo rústico al igual que el resto del castillo, y si, aquel lugar era un castillo.

Mientras era "llevado" por aquel dragón, se atrevió a abrir los ojos y apreciar aquel reino, o más bien imperio.

En las calles de piedras solo se observaban personas con escamas y cuernos sobre sus cabezas, habían lugares bastante grandes y calles demasiado anchas, dedujo que era para que los aldeanos adquirieran forma de dragón, ya que incluso pudo observar algunos dragones, cada uno de ellos tenían escamas distintas, claro que las escamas eran opacas y nada llamativas, el único color realmente llamativo y bonito era la que de aquel dragón rojo.

Esta fría!_ no era solo el frío, más bien era el dolor que causaba el agua fría contra su piel, tenia algunas cicatrices y uno que otro moretón en el cuerpo.

Tu cuerpo es sucio, tú no eres limpio_ la sirvienta miraba con asco su cuerpo, era cierto que el cuerpo de Denki era Delgado y muy bonito, además una cintura pequeña empezaba a formarse_ no entiendo como el general te trajo de regalo a Kirishima, eres asqueroso, yo estoy más limpia y Bonita que tú, pero aún así, debo servir y ser tratada peor que la mierda, en cambio tu serás la mascota del amo Kirishima_ la mujer ni siquiera miraba su cuerpo, miraba el suelo mientras que con un trapo iba limpiando cada parte de su cuerpo, su cuerpo no estaba tan sucio como antes, por eso el trabajo de la chica no era mucho_ no sabes cuánta envidia te tengo_ "Entonces quédate tú en mi lugar" pensó con enojo el rubio, una que otra vez hacía una mueca debido a lo rudo que le lavaban, según la mujer porque "Estaba sucio".

El agua en el que lo bañaban olía bien, olía a flores, y de alguna manera relajaron su cuerpo a pesar del dolor.

Esta ropa es demasiado reveladora_ susurró Denki al ver la ropa, la ropa con la que lo habían vestido era transparente, toda esa ropa era de una fina seda, telas preciosas, y su cuello estaba adornado de joyas hermosas que resaltan su belleza.

La tela cubría toda la parte de adelante de su cuerpo y la parte de atrás, le habían puesto un cinturón alrededor de su cintura con algunas piedras preciosas incrustadas.

Y para terminar le había puesto un fierro alrededor de su tobillo y un collar alrededor de su cuello que cubrían su nuca y la marca que lo condenaba como omega, supo que aquel collar era demasiado resistente ya que tenía varios materiales para evitar que alguien lo mordiese, seguramente para evitar mordidas inconvenientes.

Esto hará que no escapes_ la muchacha había traído en manos una cadena delgada de una esquina de aquella habitación, esta estaba pegada a la pared, enganchó aquella cadena a su pie, ese fierro lo ataba y seguramente era para evitar que no escapara de la habitación.

Después de eso la chica salió cerrando las puertas de la habitación.

Denki recorrió la habitación, aquella cadena era lo suficientemente grande como para lograr llegar a la ventana de aquel lugar, las ventanas eran enormes y estas eran cubiertas por enormes cortinas de un color bonito.

Se acercó al librero que había ahí, miró todos los libros con detenimiento, desde pequeños a grandes, le maravillaban los libros pero luego simplemente se alejó sonriendo con ironía, después de todo, por más que le gustara los libros, nunca había aprendido a leer, su padre le decía cosas como: "Un omega no necesita educación" o "Los omegas son inútiles para leer, sería un desperdicio enseñarte", se había acostumbrado a ellos y luego de eso dejó de insistir

Se quedó quieto cuando las puertas de la habitación se abrieron de par en par, lo único que pudo ver fueron aquellos ojos rojos intensos, su cuerpo se achicó al momento de ver aquellos ojos feroces.

Así que tu eres el regalo, vaya vaya.. no te ves nada mal_ Denki mostró una mueca a aquel chico, le calculaba su misma edad.

Quien eres tú?_ talvez era su orgullo lo que habían hecho que le hablara de esa manera pero supo que fue mala idea cuando recibió un golpe en el rostro.

Eres bastante irrespetuoso, será mejor que aprendas tu lugar si es que no quieres morirme estupido omega_ en un rápido movimiento Denki termino en el piso, su rostro era apretado con mucha fuerza por la mano de aquel chico, sus feroces ojos rojos le causaban miedo.

Me pregunto, que tal se sentirá hacerlo con un omega macho, hasta ahora mi padre solo me ha traído omegas hembras_ el temor se apodero del cuerpo de Denki, ese alpha no era normal, su cuerpo y sus instintos solo gritaban peligro y que se alejara de aquel alpha.

Bueno bueno.. que tal si empezamos?_ una sonrisa escalofriante apareció en su rostro mirando al omega debajo de él, la mano que sujetaba su rostro bajo a su frágil cuello y lo apretó, a Denki le faltó el aire e intentó alejarlo pero su fuerza no era suficiente para separarse.

Agh.._ Denki sentía que perdía el conocimiento poco a poco, pero luego aquella presión desapareció, se tumbó a un lado intentando recuperar el aliento.

Eres bastante fuerte, si hubieses sido una mujer seguramente te hubieses desmayado_ ese alpha no tenía nada de piedad, recién se dio cuenta que vestía ropas bastante caras, cuidadosamente limpias y de gran calidad, de su ropa inferior sacó lo que parecía una llave, vio como se acercó hacia el y tomó su rodilla para soltar aquella cadena que tenía a través del pie.

Recién se recuperaba cuando sintió un tironeo en su cabello, aquel alpha lo había sujetado del pelo con bastante fuerza, no le importaba causarle dolor.

S-sueltame.. me d-duele.._ luego fue lanzado hacia aquella cama con bastante rudeza.

Desnúdate_ iba a protestar pero otro impacto en su mejilla hicieron que obedeciera de inmediato.

Divirtámonos~_ Denki solo pudo aceptar lo que iba a pasar.

Aquella habitación se llenó de gritos, gemidos, ruidos de golpes, gruñidos, etc.

Eso continuó durante 3 días.

Denki había perdido la cuenta, su cuerpo estaba débil, se desmayó varias veces durante todo aquello.

CONTINUARÁ

Hubo actualización! Yeii!

Una cosa que quiero aclarar es que Kirishima no tendrá la misma personalidad que en el anime o en el manga, solo ustedes decidirán si amarlo o odiarlo.

Esta parte es enfocado en Denki, habrá algunos capítulos enfocados en otros personajes dependiendo a cómo se desarrolle.

Sin nada más que decir.. disfruten.

"Omega" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora