Costumbre (6)

661 75 13
                                    

Los días pasaban...

Y cada vez Izuku se iba acostumbrando más y más a ese lugar...

Para él era mucho mejor vivir ahí que en las calles.. vaya que se arrepentiría de aquel pensamiento...

Cada mañana eran levantados de la misma manera... con aquel ruido ensordecedor..

En la mañana a cada niño se le entregaba la mitad de un pan... excepto a los que pertenecían a una raza o a los que eran "exóticos"

A los omegas hombre lobo se les daba un pan entero...

A los "exóticos" los cuales eran Izuku y los de su celda también se les daba un pan entero...

Pero al que si daban dos panes era al elfo...

Después de todo el omega elfo era su mercancía más valiosa.. y perderlo no era buena idea... en la subasta de seguro se vendería a buen precio..

Les daban agua en recipientes algo limpios... no querían que la "mercancía" se enfermara o muriera...

Excepto para la celda de los omegas "feos"... los cuales apenas recibieron unas migajas de pan y agua turbia en un recipiente completamente sucio...

Y a pesar de eso aquellos niños lo tomaban... no les importaba.. o talves simplemente lo veían como si fuese normal... después de todo así siempre comían o bebían... peleaban entre ellos... parecían animales salvajes... que más podían hacer?... así habían crecido...

Izuku miraba con pena a aquellos niños... para él todos eran bonitos... el podía ver la belleza en todo... y en esos niños no eran la excepción...

Varias veces intento alimentar a aquellos niños.. pero lo único que recibió fueron los regaños de Denki... quien mayormente lo miró desaprobatoriamente más de una vez...

No le importó el gesto de Denki así que igual intento lanzar al menos un pedazo de su pan hacia la celda de aquellos niños.. pero las celdas se interpusieron en su cometido... lo cual causó que aquel pedazo de pan terminara en otra celda...

Los demás niños simplemente lo ignoraron incluso otros lo miraron con desprecio...

Denki se mantuvo al margen sin decir nada... aún no quería molestarlo..

Hoy era otro día e Izuku iba volver a intentarlo...

Hey.. ya para_ no hacia falta de que Izuku volteara para saber de quién se trataba.

Izuku ignoró su voz para seguir concentrándose en lanzar al menos un pedazo de pan...

He dicho que pares!_ Denki tomó con fuerza de la ropa de Izuku y lo obligó a mirarlo_ si sigues haciendo eso te quedarás sin comida!_ Denki sacudió a Izuku para que este lo escuchara.

No_ su voz era bajita_ ti..tienen.. hambre.. tienen que comer..._ estaba temblando por la manera en la que Denki le había hablado.

No podemos hacer nada! Si los ayudas morirás o serás golpeado! Así que come!_ Denki había arrebatado el pan de entre las manos de Izuku y se lo metió en su boca a la fuerza_ vamos! Come!.

Izuku comenzó a temblar aun más... negaba con ojos llorosos.

Agh... no podemos hacer nada.. entiendes?..._ Denki se sentó a su lado derrotado_ están bastantes débiles.. si les das ahora sería un desperdicio... ellos van a morir.. y si les das de comer ni siquiera serviría para retrasar su muerte..._ Denki lo miró anhelando una respuesta.

Los demás niños solo miraron a Denki y a Izuku sin decir nada...

Como.. como te fue?.._ era obvio que Denki estaba nervioso... había pasado un largo tiempo.. mucho para ser sinceros...

"Omega" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora