Guía Omegaverse

885 61 3
                                    

En el mundo medieval actual existen muchas especies que conviven entre ellos pero muchos prefieren convivir con solo seres de su raza por lo cual solo hay aldeas o reinos con solo una especie.

Existen varias razas:

La raza de los dragones: Hombres y mujeres con un gran carácter y de una personalidad bastante orgullosa, guerreros de naturaleza y muy fuertes, algo distintivo de estos seres es que pueden tomar la forma de un majestuoso dragón y pueden hablar con estos ya sea en su forma humana, poseen escamas de un color muy distintivo y el color y la dureza de estas los distinguen y los dividen de acuerdo a su fuerza.
Esta raza posee un gran territorio y viven dentro de enormes y gruesas murallas a los cuales los únicos que pueden entrar son ellos aunque eso no significa que no halla otros seres... pueden convivir con otros seres aunque estos les temen por su personalidad así que prefieren evitar ir a su reino.
Nacidos de un huevo y criados por dragones omegas, los dragones alphas no son muy buenos en su crianza y hasta podrían llegar a matar al bebé que hay dentro.

La raza de los lobos: Este raza es muy distintiva ya que solo ellos tienen la habilidad de tomar la forma de un lobo de aproximadamente 2 metros dependiendo de su fuerza y poder, en su forma humana poseen las extremidades del lobo(como orejas y cola) y también alguna de sus habilidades como su olfato.
Su territorio también es muy extenso y conviven con otras razas de una manera jerárquica aunque es bastante doblegado donde los débiles son maltratados o no tienen derecho a opinar...
Su pelaje puede ser distintivo cuando están en forma de lobo, algunos poseen colores claros, otros oscuros... y así..

La raza de los ogros: Los ogros son bastante crueles debido a la jerarquía que los divide...
Se dice que los ogros solo nacen "alphas" por su gran fuerza y carácter de nacimiento...
Son seres robustos y muy grandes con una fuerza extraordinaria, son bastante crueles y no se llevan para nada bien con ninguno de las demás razas..
Se dice que para seguir existiendo ellos toman omegas de las otras razas que encuentran y los secuestran para obligarlos a calmar su libido y para tener a su descendencia..
Los omegas que son secuestrados son cruelmente abusados y obligados a tener a sus crías sin descansar hasta que mueren.. un final bastante cruel y despiadado...
Suelen causar peleas y estragos en las aldeas y reinos a los cuales suelen ir pero son hechados por guardias y otros...
Viven en una Aldea bastante alejada construida de Rocas donde solo ellos habitan y suelen salir al bosque a cazar y a buscar omegas que deambulan por ahí..
Ellos antes poseían un reino pero su actitud hicieron que Los dragones los expulsaran y los obligaron a mantenerse alejados, poseen un odio profundo a ellos.. además... los dragones en ese tiempo eran los únicos que podían expulsarlos junto a las diosas.. pero gracias a que creen que las diosas dejaron de existir su odio solo es para los dragones.

La raza de las hadas: De estas pequeñas criaturas se sabe mucho..
Son pequeñas pero algunos viajeros decían que eran muy poderosas..
Su gran manejo de magia las vuelve casi intocables y muy difíciles de atrapar.. sus pequeñas alas llenas de colores y vida es muy codiciada..
Se dice que si atrapas a una hada y le arrancas las alas para comerlas estas pueden darte una fuerza y velocidad extraordinarias.. y si naces sin magia también te hacen poseedor de magia.
Por esta razón también viven ocultas alejadas de las demás razas.. su población ha disminuido enormemente dejando solo a muy pocas...

La raza de los demonios: Crueles y muy odiados por todos...
Esta raza proviene de la oscuridad.. seres oscuros y de un mal corazon...
Algo muy distintivo de ellos son sus cuernos y sus colas.. y las enormes alas negras que tienen.
Son poseedores de la magia oscura la cual solo trae caos y destrucción al mundo..
Desaparecieron hace 1000 años.. donde se llevó una guerra... en la cual fueron derrotados por las diosas.. sus mayores enemigas..
Aunque.. las otras razas ayudaron en su expulsión.. así que su odio es hacia todos..
Desde que fueron derrotados nunca se les volvió a ver.. pero.. eso no significa que hayan desaparecido.. ellos aún están presentes... ocultos en las tinieblas... acechando desde lejos.. esperando el día en el que puedan volver a surgir y hundir todo en la oscuridad..
Estos seres podrían estar lo más cerca de lo que creen... pero su habilidad de tomar la apariencia humana y la de otros seres los han ocultado y han aprendido mucho durante lo largo de los años...
Solo se conoce también muy pocas cosas de ellos... pero hay algo que ninguna raza puede olvidar.. "Si tu corazón se marchita te sumergira en lo más profundo de la oscuridad".. lo cual muchos saben lo que significa y es... -convertirte en demonio-... talvez sea irreal pero han visto y experimentado que eso era verdad... y es algo por el cual no desean pasar.. ya que.. un ser que se ha convertido en demonio es mucho más poderoso y mucho mas fuerte que un demonio de nacimiento...

"Omega" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora