Que bonito eres_ la dulce sonrisa de la mujer hacen que su pecho se sienta cálido, de alguna manera le recuerda a su madre, una sonrisita aparece en su rostro.
Usted también es muy bonita Señora_ la mujer ríe encantada con el pequeño peliverde.
Ven.. vamos a lavarte, tienes que estar bonito para el príncipe_ con delicadeza toma su pequeña mano y lo guía hasta la ducha, donde lo despoja de sus prendas y con cuidado lo lava, cada parte de su piel con mucha delicadeza, teniendo cuidado en no dañarlo_ tienes una piel tan bonita.._ alagó la mujer.
Usted tiene una piel muy bonita también, su piel es tan blanca y tan hermosa _ por un momento la mujer apretó sus labios con remordimiento, las cosas tan dulces que le decia le recordaban a alguien, siguió lavandolo hasta que cuando terminó lo vistió, con telas de seda, unas cuantas joyerías dignas para el regalo del príncipe, cada parte de su cuerpo era cubierto con joyería valiosa, y su cuerpo era envuelto en seda, la orden que se le había dado era poner presentable al "regalo", por lo tanto le ordenaron que utilizara todas las joyas que se le dieran.
Que cosas tan bonitas.. brillan mucho más que las que usé antes_ Izuku se dejó cambiar tranquilamente observando con curiosidad y fascinación cada joya que le ponían, algunas fueron colocadas en sus orejas y en su cuello, algunas cuantas en piernas y brazos, cada joya estaba colocada perfectamente lo que hacían resaltar cada parte de su piel.
La mujer solo se limitaba a sonreír.
Listo.. recuerda no ensuciarte_ Izuku asintió con una sonrisa, la tela que rodeaba la parte superior e inferior de su cuerpo eran exageradamente suaves lo que le hizo saber su gran valor, Denki le había enseñado eso, su sonrisa pasó de alegre a triste en un instante, luego simplemente desapareció aquella sonrisa y se limitó a mirar a la mujer.
..._ Izuku miraba la habitación a la que había sido llevado, era una simple habitación, con una cama, un armario hecho cuidadosamente con madera y una pequeña mesa, la ventanas lo separaban del hermoso balcón que se lograba ver a través pero para llegar ahí era muy difícil.. además.. la ventanas tenían barrotes, grandes, muy gruesos y colocados lo bastante juntos como para evitar que una persona saliese de ahí, incluso para su pequeño cuerpo sería difícil salir por ahí.
Pronto nos traerán comida.. _ susurró la mujer con una sonrisa.
Izuku se detuvo a observarla correctamente.
Cabello blanco.. completamente blanco y ojos cafés, era hermosa, además, siempre estaba sonriendo y sobre todo, sus orejas y cola, era de un blanco puro como la nieve.. le recordaban muchísimo a la nieve..
"Rei", así se presentó ante Izuku, era omega y en su cuello estaba aquel símbolo o marca de su género, pero logró ver una pequeña herida detrás, no quiso preguntar para no molestar.
Rei se había encargado de limpiarlo muy bien, darle un baño con flores aromáticas y vestirlo, y sobre todo, le repetía una y otra vez:
"Tienes que verte bonito para el príncipe"
Esas palabras venían con una sonrisa llena de tristeza, así que pudo notar que aquel "príncipe" definitivamente era alguien importante para ella, a pesar de apenas haberla conocido, quería que ella fuese feliz, así que se dejó bañar y vestir bonito e hizo todo para ayudarla.
Señora.. he venido por el omega_ una mucama apareció, su vestimenta eran telas baratas, sucias y hasta desgastadas, tenia la mirada cansada y completamente perdida, sus orejas y su cola estaban caídas.
Claro.. ya está limpio_ Rei se levantó rápidamente y se acercó a la chica, tomaba del brazo a Izuku para acercarse _ como está él? Ya me dejarán verlo?_ Izuku se asustó, la mirada de la peli Blanca era desespero, angustia y hasta dolor, el agarre en su brazo le causó dolor.
Solo he venido por el regalo_ a la chica ni siquiera le importó la desesperación en su mirada, la ignoró e hizo que soltara a Izuku, luego lo sacó de allí para llevarlo con ella.
Izuku solo se alejó con la chica, miró hacia atrás y solo pudo ver la mirada perdida de Rei, era sombría y hasta causaba miedo.
Iremos donde el príncipe?_ la chica ni siquiera se atrevió a mirarlo, tenía su mano sujeto al de ella mientras seguían caminando.
Izuku se limitó a seguir caminando, sabia que ella no estaría dispuesta a responder ninguna de sus preguntas, así que era mejor callar y observar.
Le fascinó la construcción, cada detalle, las paredes, columnas, absolutamente todo.
Pero poco a poco se acercaban hacia una gran puerta, pero antes pudo observar cuadros, enormes cuadros, pinturas de varios hombres, retratos y tallado de sus nombres debajo de estos, sus ojitos brillaron al ver cada uno de ellos, quiso saber que decían pero lamentablemente no pudo, no había aprendido a leer, solo distinguía el cabello pelirrojo de cada uno de ellos, y sobre todo que se veian imponentes, daban miedo, sus orejas peludas y sus colas resaltaban mucho debido al color rojo en ellas.
La chica dió 3 toques a la puerta, justo después las puertas se abrieron.
Se sintió débil por unos instantes al sentir una fuerte presión en su pecho.
Un golpe de feromonas lo azotó, su pequeño cuerpo y su mente le repetían una y otra vez que mostrara el cuello.. no sabía el porqué pero tan solo podía pensar en eso.
Se sentía asfixiado, incluso la mujer que lo había traído terminó en el piso respirando con dificultad, otras chicas se la llevaron, no sabía ni de dónde habían salido.
Miró al frente y ahí pudo notar 5 tronos, 5 asientos, el emperador "Enji" iba sentado en el trono más grande como la cabeza.
A su lado había un niño mayor que él, impotente y alto, tenía el cabello de un blanco puro incluyendo sus orejas y su cola que podía resaltar a un costado de su cuerpo, parecía enojado, ni siquiera se atrevió a mirarlo, él se encontraba a la izquierda de Enji, y al lado de este niño estaba una chica, cabello blanco con algunos mechones rojos, ella tenía una sonrisa en su rostro, pero aún así su mirada y su figura eran imponentes a pesar de ser pequeña, y al igual que su cabello, sus orejas blancas y su cola tenían pequeños mechones rojos.
Giró la mirada y observó al que parecía ser el más joven de ellos, ladeó la cabeza al ver sus cabellos de distintos colores, de dos colores distintos, y su mirada también poseía dos colores, tenía el cabello mitad rojo y la otra mitad blanco, y lo mismo pasaba con las orejas y la cola del niño, le pareció curioso y hasta maravilloso.
Ese pequeño tenía el ceño fruncido, parecía odiar.. pero no exactamente a él.. sino un odio dirigido hacia el hombre, este se encontraba a la derecha de Enji.
Y en el último asiento simplemente no había nada, estaba vacío.
Shoto_ la voz del emperador detuvieron la curiosidad de Izuku _ este omega es tu regalo de cumpleaños, cuando entres en celo te ayudará, es tu juguete así que has lo que quieras con él_ dos hombres sujetaron a Izuku y le pusieron un collar de fierro grueso, duro y resistente, tenia pequeñas piedras incrustadas para que se viese más presentable y este collar tenía una cadena por la cual lo sujetaron y sin piedad lo arrastraron hasta ponerlo defrente al príncipe "Shoto", hicieron que se arrodillara ante él, sus rodillas fueron dolorosamente lastimadas debido al impacto.
Las orejas de Shoto se movían con el ruido, miraba a Enji con las orejas bajas y totalmente alerta.
El regalo perfecto para Shoto Todoroki, príncipe del imperio Todoroki y futuro emperador!_ la fuerte risotada de Enji lo asustaron un poco
Su cuerpo tembló ante la mirada completamente furiosa del heterocromatico.
CONTINUARÁ
Disfruten del capítulo, y si hay algún error, me disculpan.. son las 2 a.m... y estoy que me muero de sueño.. casi suelto mi celular.. tomaré al fin una siesta, buenas noches
ESTÁS LEYENDO
"Omega"
Random𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘴𝘦!_ 𝘴𝘦 𝘰𝘺𝘰 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦. 𝘈𝘩!? 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢!?_ 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘦𝘯𝘪𝘻𝘰...