Emperadores(9)

490 61 2
                                    

Primero empecemos con este pequeño omega.. viene de un lugar algo alejado.. nos costó atraparlo.. bueno.. a todos nos costó atraparlos.._ cuando dijo eso muchos de los alphas comenzaron a reír y lanzar uno que otro comentario burlesco.

Unos dos hombres ingresaron al escenario con antifaces y empujando lo que parecía una enorme caja cubierta de una tela lo bastante grande para cubrirla por completo.

Es un omega de baja categoría.. pero podemos asegurar que su sangre es tan pura como todos nuestros productos.. tiene una belleza masomenos normal.. esta bien alimentado y según la información que logramos recolectar.. antes trabajaba como un esclavo.. así que podéis utilizarlo como más les guste!_ después de eso tomó la tela y tiró de ella para mostrar una enorme jaula de metal y dentro de ella se encontraba el omega del que comentaba.

Pocos alphas se mostraban interesados, los demás simplemente ignoraron al chiquillo como si fuese cualquier cosa.

Empezemos con 5000 "Juls"_ empezó la subasta dando el precio con el que se iniciaría la subasta, los Juls era el dinero de todo el imperio.

Unos pocos alphas levantaron la mano mientras que ofrecían una cantidad más alta que la anterior.

Alguien da más que 7000 Juls?_ algunos dudaron en levantar la mano pero al final no lo hicieron_ bien! Vendido!_ el pequeño niño que estaba en dicha jaula lloraba bajo para evitar ser golpeado.. antes de entrar al escenario le habían amenazado..

Bien! Empecemos con el siguiente!_ y así sucesivamente los niños fueron pasando y siendo vendidos.. primero pasaron los omegas más bajos.. los que tenían menos costo.. y así sucesivamente también iban subiendo mientras más belleza tenían.

Denki se mordía los dientes nerviosamente y buscaba con la mirada una manera de huir de aquel espantoso lugar pero se encontraba desesperado al no encontrar ninguna.

Hermano.. te estás haciendo daño.._ Izuku intentaba calmarlo pero simplemente no podía.. miró preocupado a Denki.

Niños! Caminen!_ Denki miró horrorizado al hombre que empezaba a empujarlos al escenario.. lo que más temía se cumplió.. poco a poco se acercaban al lugar donde iban a ser vendidos.

Bueno.. como sorpresa de esta noche hemos logrado capturar a 10 omegas con sangre de hombre lobo!_ el presentador comentó entusiasmado_ y además unos 3 omegas con sangre de dragón recorriendo sus venas!_ muchos de los presentes comenzaron a silbar y lanzar comentarios bastante animados pidiendo que comenzara con la subasta más grande de la noche_ y por supuesto.. tenemos una variedad de omegas exóticos con una belleza inigualable! Pero.. debido a que ha sido difícil encontrarlos.. logramos hallar a solo 5 de ellos!_ los gritos entusiastas de los alphas resonó todo el lugar.

Izuku miraba con aquellos ojitos esmeralda el lugar, se acercaban al escenario siendo empujados por los guardias alli.

Izuku vestia unas telas bastante bonitas que resaltaban sus ojos y hermosos cabellos verdes, en el tiempo en el que habia pasado ahí encerrado le había crecido el cabello de una manera Bonita, Denki había intentado cortarselo para que se vea menos agraciado pero no había podido debido a que no encontró ningún objeto cortante..

El cabello de Denki había crecido de la misma manera y el también vestía unas telas preciosas que resaltaban con su pelo y ojos.

La manera en que vestía cada omega era distinta, a unos les habían vestido con ropa que cubría poco o casi nada su cuerpo para hacer resaltar una parte en específico, a otros su rostro era lo que llamaba la atención y así debido a sus rasgos..

Y asi cada niño omega fue pasando adelante, tenían las manos y los pies esposados y unidos con cadenas para evitar que escaparan.

Los 18 niños quedaron delante de todo el público, los niños lobo estaban juntos y fueron haciendo fila de acuerdo también a su gracia.. era cierto que poseían sangre de lobo pero algunos no contaban con la belleza "promedio" que algunos alphas buscaban..

"Omega" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora