Mamá... a donde vas?_ la tierna e inocente voz del niño hicieron por un minuto detener el andar de la mujer.
Voy... voy a traer comida..._ temblaba la mujer con cada palabra.
Bien! Te esperaré mamá!_ sus inocentes palabras y su sonrisa hicieron a la mujer estallar en lágrimas, la inocencia del niño no sabían ni comprendían lo que realmente sucedía...
Izuku... cuídate.. _ tomó al niño en brazos y con lágrimas se aferró a él, Izuku no entendía sus palabras pero aún así correspondió con una sonrisa_ cuídate mucho Izuku... recuerda que siempre te quise y te querré_ Izuku intentaba procesar las palabras de su madre.
La mujer soltó al niño y comenzó a correr..
Pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer del cielo gris...
Cuando el pequeño niño al fin entendió lo que su madre realmente le quería decir fue tarde..
Su madre se alejaba en un carruaje...
El pequeño Izuku comenzó a correr... corrió intentando alcanzar ese carruaje... el piso de piedra y lleno de agujeros hacían su recorrido más difícil.. y la lluvia tampoco ayudaba...
Mientras corría un pequeño agujero lleno de lodo hicieron que cayera al duro piso... las heridas que se había hecho le ardían... le dolían... pero lo que le dolía más era que su madre se fuese de su lado...
Con la ropa mojada y toda sucia siguió persiguiendo aquel carruaje...
Mamá! Mamá! Por favor! Por favor! No me dejes!_ gritaba con todas sus fuerzas pero simplemente su madre lo ignoró.. no volteó a verlo..._ te prometo portarme bien! Pero por favor... por favor...
Su respiración era agitada... de seguro contraeria alguna enfermedad pero eso no le importaba...
Mamá! Mamá.. no me dejes..._ cayó al piso ya exhausto.. poco a poco comenzó a cerrar sus ojos.. viendo como su madre se iba...
Al final cerró sus ojos mientras que aún con lágrimas llamaba a su madre...
La lluvia mojaba su pequeño cuerpo.. y nadie de las personas de su alrededor se atrevía a tocarlo.. nadie intentaba ayudarlo..
Nadie ayudaría a un omega como el...
ESTÁS LEYENDO
"Omega"
Random𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘴𝘦!_ 𝘴𝘦 𝘰𝘺𝘰 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦. 𝘈𝘩!? 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢!?_ 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘦𝘯𝘪𝘻𝘰...