Este omega es suyo su majestad..._ entregó la cadena que tenía Izuku alrededor del cuello.
Enji sonrió complacido, y miró con superioridad a Mitsuki, ella bufo con burla para devolverle la misma mirada.
Esta ves ganaste Enji.. solo una.. recuerda que la mayoría de veces siempre la he ganado yo_ esta ves Enji borró su sonrisa y la miró fijamente.
Digas lo que digan da igual.. este omega era valioso.. y lo he ganado yo, espero que tu hijo se conforme con un simple omega_ Mitsuki gruñó y Enji empezó a reír.
Izuku miraba a las personas delante suyo sin saber que hacer, la persona que tenia la cadena de Kaminari estaba al lado de la mujer de ojos rojos.
Denki se acercó lentamente a él hasta que quedó a cierta distancia.. la cadena no le permitía ir más allá.
Izuku.. yo patearé al hombre que tiene tu cadena.. y tú solo tienes que correr.. entendido?_ Kaminari comenzó a observar a Enji claramente buscando una manera de que soltara la cadena de Izuku.
El de ojos verdes como pudo logró tomar la mano de Denki y empezó a negar_ hermano... te lastimarán.. además.. no soy muy veloz.. talvez.. talvez si yo los distraigo.. tu puedas escapar..
Izuku.._ Denki lo sabía.. sabía que no tendría oportunidad.. era más que obvio que aunque pateara a Enji.. lo único que le causaría al hombre sería cosquillas..
Es tiempo de irnos.. su majestad.._ aquel hombre pelirrojo que llevaba la cadena de Kaminari habló hacia Mitsuki.
Bien.. vámonos.._ ordenó la mujer para comenzar a marcharse, Denki estaba aterrado, no quería apartarse de Izuku_ Espero que cumplas con el arreglo.. Enji.._ dijo por última vez la mujer hacia el hombre.
El de ojos verde miró a su hermano y le sonrió levemente.
Luego movió los labios diciéndole algo a Denki, este vio eso y se mordió los labios intentando aguantar el llanto.
"Te quiero hermano, cuídate"
Y no pudo evitarlo.. lagrimas cayeron de sus ojos.
Miró por última vez a Izuku viendo como también era arrastrado por el otro emperador.
Aún entre lágrimas, Kaminari observó como se llevaban a su hermano..
Hace tanto que había dejado de llorar.. Izuku era el único que lograba hacerlo llorar.. se había vuelto débil solo con su presencia.
Se limpió las lágrimas para que no lo vieran débil.. su vista se fijó en Izuku.. se encontraba lejos, ambos se dirigían en caminos opuestos.
Cuando ya no lo pudo ver.. simplemente se permitió seguir caminando a la par de sus ahora "Amos"... era obvio que aquel hombre no iba a ser nada cuidadoso con él.. al contrario.. si no avanzaba a su par.. tiraba de la cadena causándole dolor.
Después de seguir caminando como por 15 a 20 minutos, se detuvieron.
Denki miró hacia los lados, se habían detenido en una pradera bastante extensa, sabía que ese lugar definitivamente no era el hogar de esos seres.
No fue hasta segundos después de que pudo darse cuenta..
Extiendan sus alas_ con una simple orden el resto de caballeros a excepción de ella y su mano derecha, comenzaron a tomar la forma de un dragón.
Si ese hombre.. aquel pelirrojo.. si el también se transformaba.. sin duda podría correr.. escapar y ocultarse.. pero todo eso fue en vano al ser arrastrado hacia uno de esos dragones, el cual, lo tomó con las garras y lo sujetó.
Después de eso, aquel dragón comenzó a ascender, miró hacia abajo con miedo, ahí vió como aquel pelirrojo comenzó a tomar la forma de dragón.. sin duda era mucho más grande que el resto de los dragones.. incluso del que lo tenía sujeto.. y aquel color rojo oscuro de sus escamas era majestuoso.
Se agachó y ahí recién, la reina se subió, después de eso, también ascendió al cielo junto a los otros.
Vámonos!_ gritó, o más bien dicho.. rugió.
Siendo encabezados por aquel dragón rojizo, el resto de dragones lo siguió desde atrás, no hacia falta de decir que, Denki cerró los ojos, odiaba las alturas.. de eso no había duda..
Mientras tanto...
Izuku se sujetaba fuertemente del pelaje de aquel hombre... ahora convertido en lobo.. lo extenso del bosque hacían que su vista se dirigiera a cada parte de este, el paisaje era hermoso.
El lobo al que había subido medía como 2 metros.. saltar era una manera de escapar.. pero.. debido al pequeño cuerpo de Izuku, esto se le complicaba mucho, posiblemente caería y sufriría alguna fractura.. por lo cual escapar después de la caída sería imposible.
Sumándole el hecho de que Enji estaba justo adelante de él, sentado, su ancha espalda era lo único que veía de frente, y sobre todo, con una de sus manos sostenía la cadena que mantenía Izuku alrededor de su cuello.
Por momentos sentía aquellos pequeños insectos voladores entrar en su boca, no se sintió asqueado, al contrario, le supo dulce, después de todo, se había acostumbrado a comer sobras o incluso comida que caía en el piso, si tenían suerte, Denki y él podían comer pan, solo si lograban robarlo.
Debido a la espalda de Enji, Izuku no podía ver nada de lo que trnia defrente, lo único q miraba era alrededor, los otros hombres que estaban com ellos habían tomado su forma lobuna, por lo cual corrían al lado del hombre que cargaba a Enji.
Izuku se maravilló cuando vió como se transformaban, la manera en que aquellos hombres adquirían esa forma lobuna, sin duda eran enormes, muy enormes.
Su curiosidad de mirar el bosque fue reemplazada por duda, ya que, los pasos de los lobos se hacían lentos, deteniéndose.
A pesar de la enorme espalda de Enji, quien no le permitía ver nada, logró ver un enorme muro de piedras, era gigantesco, y a travez de aquellas piedras unidas, se podían apreciar pequeñas flores crecer a travez de aquellas diminutas rendijas, aquel muro sin duda tendría varios años..
Enji, quien se encontraba sentado en el lomo del lobo, bajó tranquilamente.
Será mejor que te quedes quieto, si bajas, te rompes los huesos y además, ellos te matarán apenas intentes huir_ Izuku tembló mirando como Enji caminaba hacia lo que parecía, un portón grande, no la había visto debido a que estaba oculta entre la maleza y varias enredaderas, además, debido a la vegetación habían logrado volverla casi inexistente, camuflandola
Con un par de toques y ver cómo Enji movia los labios seguramente dando indicaciones, la puerta se abrió..
Los lobos, incluido en el que estaba subido, comenzaron a entrar por aquel portón enorme, pudo ver gente alrededor de la puerta, bajaban la mirada ante la presencia de Enji.
Ver el pueblo frente a él le causó gran fascinación.
Vamos al palacio_ ordenó Enji justo antes de volver a subir en el mismo lobo en el que estaba Izuku.
CONTINUARÁ
Perdón por la demora, si hay alguna falla ortografía pido de antemano disculpas y disfruten del capitulo ^^
Psdt: Al fin voy a poder dormir
ESTÁS LEYENDO
"Omega"
Random𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘴𝘦!_ 𝘴𝘦 𝘰𝘺𝘰 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦. 𝘈𝘩!? 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢!?_ 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘦𝘯𝘪𝘻𝘰...