Berk, lugar donde nieva nueve meses al año y graniza los otros tres, es mi lugar de residencia por ahora, mi nombre es Hiccup, aunque prefiero que me digan Hipo, soy un dragón, pero tengo una cualidad especial, puedo transformarme en humano, no completamente, conservo mis orejas y mi cola, pero las puedo ocultar con una capa, todos aquí viven en armonía, pero eso no los hace ser menos agresivos con los forasteros o con los dragones.
Mi padre, el líder de los dragones, se podría decir que nuestro alfa, últimamente envía mucho a los dragones a saquear, yo en ese momento evito a toda costa ir al pueblo, después de todo para ambos, no estoy en su bando, solo paso por el pueblo cuando llega un nuevo barco, solamente para comprar provisiones y vender tintes para la cara o ropa y medicinas de herbolaria.
Hoy es noche de luna llena así que tengo que preparar todo e irme, siempre suelo alejar a los animales de el pueblo cuando ocurre algún ataque, pero no sé por qué, siento la sensación de que tengo que reubicarlos, quizás en esta ocasión vaya a ocurrir algo diferente. Bueno, no suelo ignorar mis instintos, me han salvado de muchas, así que lo haré.
Comencé por tener todo preparado para mí partida, después de todo, solo será una semana de ocultarme, una vez hecho eso comienzo con la reubicación, primero los animales pequeños, tengo que hacer que hagan sus madrigueras antes de que lleguen sus depredadores y continúo reubicando a todos, siguiendo desde la parte más baja de la cadena alimenticia hasta los que están en la cima, a los lobos me costó trabajo reubicarlos, pero lo logré, cuando estaba a punto de partir ví que ya era de noche y que la ruta más rápida de llegar a mi cueva era por el pueblo...¡POR EL ALFA! ¡¿COMO VOY A CRUZAR ESO?!
El ataque está por comenzar, sin importar por dónde me vaya me voy a encontrar con algún dragón o vikingo...De acuerdo, pasaré por el pueblo rápido, con suerte pasaré antes de que lleguen a saquear. No tengo otra opción, comienzo mi camino pero en cuanto entro al pueblo escucho algo que me alarma.
-¡Dragón! A la vista -ya valí, comencé a correr en cuanto vi que personas se dirigían a mí, pero pronto me ví rebasado, a lo cual me detuve, mire hacía enfrente; un Cremallerus Espantosus, oh no, es Brutacio y Brutilda, tengo que esconderme.
Estaba por volver a entrar al bosque pero ahí vi a Patán, un Pesadilla Monstruosa que quiere ganarse el favor de mi padre, en cuanto me vea estoy seguro que me reconocerá, no sé a donde ir, cerca hay una cabaña y sin pensar entro lo más rápido posible.
-Tengo que salir de aquí para evitar a esos dos...-comencé a caminar para encontrar otra forma de salir pero algo me inmovilizo.
-¿QUIEN ERES? Y ¿QUE HACES EN MI CASA?
Entre en pánico, no puede ser, me van a matar, sé que les hacen a los forasteros y a los dragones ... y ninguno termina con final feliz, lo golpeé con mi cola rápidamente y salí por la ventana, que el alfa se quede con el sigilo, yo necesito sobrevivir.
Me transforme en dragón y salí volando, escuché que alguien hablo, seguido de unos gritos, no sé que sea ... pero no es bueno, volé en dirección a mi cueva, queda cerca de una laguna, dónde también pescó, no es posible entrar o salir a menos de que vueles o escales, cosa que es bastante sencillo si conoces el terreno pero si no sabes dónde pisar se complica ... demasiado y para ahorrarme eso vuelo, aunque ahora se me está complicando mucho, siento la cola pesada, miro y hay un sujeto agarrado de ella, por impulso lo lanzó y cae en el bosque, callo de una gran altura, pero no creo que haya muerto, es un vikingo, estoy seguro que esas cosas son indestructibles, me preocupo más por mi, que veo que los dragones vienen en mi dirección, posiblemente ya se vayan, de todas formas, vuelvo lo más rápido que puedo y me oculto en mi cueva, después de un poco oigo cómo se alejan, ya no hay necesidad de salir ahora, entonces creo que dormiré aquí, caliento el piso y me recuesto, me preguntó ¿Qué habrá pasado con el vikingo que cayó en el bosque? Ah mañana iré a buscar, tengo que dormir.
-*___________________________*-
Hipo sería lo que se conoce como una Luz Nocturna, una especie joven por lo que todavía no puede teletransportarse, es el único que se conoce que puede transformarse en humano, pero es posible que sea una habilidad que puede ser aprendida, esa información aún no ha sido revelada.
ESTÁS LEYENDO
ᑕóᗰO EᑎTᖇEᑎᗩᖇ ᗩ Tᑌ ᕼᑌᗰᗩᑎO ✿⁽⁽ଘ((AU ЯЄВЄЯS) (Tooтнсuр))ଓ⁾⁾✿
FanfictionEste es un universo alternativo, dónde Hipo/Hiccup es ahora el dragón y Chimuelo/Toothess es el vikingo. Toothess es huerfano, miembro de la tribu más poderosa de todo lo conocido hasta ese momento, el guerrero más poderoso con el que cuenta esa isl...