– Ben – le dice con una sonrisa mientras estira su mano para estrechar la con la de ella – me puedo sentar un rato con ustedes –
–claro siéntate –que dice mi amiga
....
le miro mal a mi amiga, pero ella me ignora y sigue hablando con Ben.
— abby..— me habla Ben
— Mm?— algo un sonido para que sepa que tengo su atención
— me ayudarias con algunas clases?— me pregunta,
— que te ayude otra persona...— le digo fría sin mirarle la cara,pongo una cara de disgusto porque con el aquí se me quitó hasta el hambre y eso que me la paso comiendo cada rato, y si piensan que soy gorda están muy equivocados porque no importa cuanto coma yo no tengo la facilidad de engordar
— per...— no pudo terminar de habla cuando llegó la rubia oxigenada junto con sus copias
— hola Guapo, que haces aquí con estas...— dice mientras se nos queda mirando con asco — estas cosas?— termina de decir viéndolo— porque no te vas conmigo, por cierto soy Daniela — se presenta mirándolo ¿coqueta? no lo sé solo se que me da asco.
harta de todo lo que veo me levanto y me marcho antes de que se tiren comerse a besos frente a mi y no pienso ver eso siento pasos atrás de mi no volteo porque se que es Sky.
— porque te fuiste ?? — me pregunta mi amiga
— me harté y de paso que ya no tengo hambre— le dije haciendo una mueca
le volteo a ver, la miro sorprendida, era obvio porque yo nunca rechazo una comida, veo que ella sorprende por algo que ve de otras de mi, justo cuando volteo siento algo chocar contra mi, lo que imaginaba era uno de los populares mejor dicho: El capitán del equipo de fútbol reírse sin parar, miro mi camisa y tengo una gran mancha de comida lo miro seria y fría.
— Lo si- siento— dice burlandose mientras estalla en carcajadas todos en la cafetería voltea para ver lo ocurrido y como era de esperar todos también se echan reír, obviamente su disculpa es falsa— limpia tu camisa— mirándome con asco y burla — eres un asco— vuelve a estallar en carcajadas.
lo ignoro si sigo mi camino al casillero para buscar una camisa para cambiarme, no me miren rara pero esto no es la primera vez que me pasa, es mejor estar preparada por cualquier cosa, llego, coloco la contraseña y saco la camisa, para irme a los baños, entro a unos de los cubículos, me Quito la camisa y luego me coloco la otra completamente negra cuando voy a salir siento que habren la puerta del baño, y yo me quedo en mi lugar sin hacer ningún ruido " no soy chismosa pero..... ok si un poco nada más"
— si, creo que hay otra presa para el Gato — dice una de las chicas que acaba de entrar en el baño reconozco su voz al instante ella es la fans de mis bromas
— en total serían 6 nuevas presas — dice la otra — que será esta vez...?— pregunta
— no lo se... pero si que será asombroso saber quien será el Gato — percibo un cierto toque de ilusión en su voz — me da rabia que cada vez que consigo una pista para descubrir quien es, desaparece como si nunca hubiera existido...— la voz se escucha cada vez más lejos, después siento la puerta cerrarse.
El Gato es un apodo que me colocaron mis hermanos, como dijo la chica que acaba de salir, dejo un rastro despues de hacer alguna broma lo desaparezco dándole a ella una pequeña ilusión de que me encuentre, lo sé eso es el algo malo jugar con las ilusiones de las personas pero que les puedo decir eso es parte de mi. Crecí con lo que se podría decir un "don" de hacer cualquier tipo de cosa sin dejar ningún rastro, pasar desapercibida .Cuando entré en la secundaria los Populares siempre se me acercaban a molestar su frase frecuente Carne fresca, a la final terminé robándole a frasecita y la utilizo cada que llega alguien nuevo a la secundaria. Algunos me dicen El Gato de la justicia y otros bueno creo que me odian, nadie sabe quien se esconde tras esas bromas, muchos aseguran que el Gato es un hombre porque no creen que una mujer podría hacer tal cosa, los únicos que saben quien es en realidad el Gato es Sky y mis hermanos.
Se te olvida alguien...
A si el director...
ESTÁS LEYENDO
El Gato del instituto
Genç KurguAlgunos me dicen El Gato de la justicia y otros bueno creo que me odian, nadie sabe quien se esconde tras esas bromas, muchos aseguran que el Gato es un hombre porque no creen que una mujer podría hacer tal cosa. El Gato, como mucho la apodan, hace...