☇10 ❜ ⛵ˀ

783 122 87
                                    

5 ᴀɴ̃ᴏs ᴀᴛʀᴀ́s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 ᴀɴ̃ᴏs ᴀᴛʀᴀ́s

La rubia estaba con su vista fija en el mar, sus ondulados cabellos bailaban al compás del leve viento, su cabeza estaba llena de pensamientos.

Hola hermosa ¿en qué tanto piensas? —la voz del capitán se escucho.

—Oh, San no te escuché venir. —vio como el pelinegro se paro junto a ella. —Solo pensaba en mi familia. —recostó su cabeza en el hombro de San.

— ¿Los extrañas mucho? —entrelazo su mano con la de la rubia.

—Sí, extraño más a mi hermanito, los dos somos muy apegados, creo que él fue el más afectado cuando me fui. —los ojos claros de la rubia se cristalizaron un poco. —Siempre que llegaba le contaba mis aventuras y el se emocionaba. —sonrió nostálgica.

—Nunca me has hablado de tu familia. —

—Prefiero mantenerlo en secreto, pero tarde o temprano te lo contare. —le sonrió al pelinegro. —Pero... ¿Qué haces acá, no deberías estar en el timón? —trato de cambiar la conversación.

—Solo me escape por un momento, deje a Hong a cargo. —

—El capitán Choi huye de sus responsabilidades. —Jinsoul bromeó un poco.

—Solo quería descansar un poco, ser Capitán es algo estresante pero me gusta, además... Quería ver a mi preciosa prometida. —tomó la mano de la rubia, dejando un beso en el dorso de esta.

—Ya quiero regresar nuevamente a Thanxx para poder casarnos. —sonrió emocionada.

—Yo también... —

Sin saber que ese día iba ser el último en la que estarían juntos, esa noche al llegar a Wave el barco fue atacado por un barco enemigo y sucedió aquella tragedia.

Dentro del barco se escuchaban el sonido de las espadas al chocar, los golpes y las cosas destruirse.

—Entréguenos sus tesoros y los dejaremos libre. Además, se que tienen a alguien muy importante dentro de su tripulación. —

—Los dos somos piratas y capitanes, tú sabes muy bien que no te entregare nada. — San peleaba con el capitán del otro barco pero cuando vio que estaban a punto de matar a Hongjoong, trato de distraer al otro hombre para empezar a correr en dirección de su amigo.

La bala que era dirigida a Hong cayó en la pierna de San dejándolo en mal estado. El Capitán enemigo tomo esa desventaja para poder dañar a San así que con la parte trasera de la pistola golpeo el rostro de Choi dañándole el ojo.

Pero San tampoco se quedo atrás aprovechando un descuido saco su espada y atravesó el pecho del enemigo, haciendo que la pelea se detuviera, apenas habían ganado aunque hubieron muchas pérdidas de los tripulantes del Fireworks, pero como si de un milagro se tratase un gigante Kraken había hundió el barco enemigo.

「𝑹𝒂𝒎𝒆́ ✰❜」ˢᵃⁿʷᵒᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora