Parte 18 Hora de la verdad

79 13 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


 Tienes esa luz... ese "algo" que no lo encuentra en cualquier persona.



Me siento cansado.

Me siento como si hubiera sido absorbido por un hueco oscuro y después expulsado de golpe. Tenía esa extraña sensación de fragmentos en mi memoria que antes no había tenido, como si de pronto algunos recuerdos que había olvidado estén despertando.

Estaba sentado en el patio de la casa Yue, mirando hacia la pequeña bodega en donde yacía la bruja. Un día después de lo que sucedió en esa trágica y espantosa noche. Con miles de preguntas en la cabeza y con una sensación extraña en el pecho

Una fuerza grande me llamaba, esa necesidad de ir a hace bodega se hacía cada vez más sofocante.

Las palmas de mis manos se sentían húmedas mientras tomaba una decisión, me baje del muro en el que hasta ese momento estaba sentado y camine en dirección a la bodega lentamente. Una voz interna me decía que no era una buena idea, pero decidí tragarme todos mis temores e ir.

Abrí el cerrojo y entre. La puerta de madera hizo un chillido estruendoso

La luz dentro de la habitación era iluminada por una pequeña lámpara que estaba titilando, eso le daba una sensación tétrica.

La bruja estaba dentro de la caja de rejas con la cabeza agachada, a simple vista parecía dormida, pero cuando hablo me confirmo que no lo estaba. Tuve miedo de acercarme por si usaba magia conmigo, pero entonces recordé que Yue y Anong había usado un hechizo para debilitar su fuerza y que la magia que usara no surtiera efecto.

—Me alegro que estés bien

Su voz se escuchaba ronca.

—Te alegras, es enserio, después de que me clavaste un cuchillo.

—Ese cuchillo no era para ti Jaejoong, si tú no te hubieras sido tan imprudente nada de esto hubiera pasado. Yo no estuviera atrapada y Yunho estuviera en el mas allá.

Golpee con mano la reja haciendo que la bruja se sobresaltara, por primera vez levanto la cara y me miro.

— ¿Por qué? — grito. — Explícame porque lo amas tanto, después de todo lo que te ha hecho. Te ha lastimado de muchas maneras y aun así eres capaz de dar tu vida por él.

—No es el único que ha lastimado. — demande —. También he hecho cosas malas, no me hagas ver como una víctima cuando también he usado jugarretas sucias para desquitarme... —. Me tienes en un pedestal como si fuera un santo, pero tienes que darte cuenta que no soy tan bueno como crees.

—Cállate, no sigas hablando. Tu no eres una mala persona Jaejoong y punto.

Deje escapar un suspiro cansado y cambie abruptamente de tema.

Tenías que ser tú⇝( Almas perdidas)Where stories live. Discover now