Capitulo 14

127 6 2
                                    

Esa noche no pude dormir muy bien. Me sentia muy comoda en sus brazos y el tambien porque rapidamente se quedo bien dormido junto a mi pero yo no podia.

Nunca he ido a una playa. Sentir la arena y las olas golpear suavemente mis piernas. La brisa y el olor peculiar que dicen que tiene la playa.

La emocion era mas fuerte que el sueño pero al rato cerre los ojos y pense como iba a ser esta gran experiencia y me quede dormida.

En la mañana me levante muy muy temprano de la emocion. Fui al restaurante y traje un desayuno delicioso para mi y para Owen. Dure mucho en el restaurante porque habia mucha gente haciendo fila para conseguir su comida. Pero aun asi cuando llegue a la habitacion Owen no estaba.

Empeze a preocuparme mucho y llamaba a su celular pero no me contestaba. Al parecer el se habia ido sin bañar asi que no creo que aya ido muy lejos, no fuera del hotel. Asi que sali de la habitacion para buscarlo. Paso una hora y nada. Volvi a la habitacion con la esperanza de que ya estuviera ahi y para mi suerte asi era. Estaba sentado en la cama disfrutando el desayuno que le traje.

- Ven Monica - dijo Owen mientras ponia el plato en una pequeña mesita que estaba junto a la mesa. - Quiero que hagamos el amor.

Mi cuerpo lo deseaba y por nada del mundo iba a despreciar esa gran propuesta.

Me subi en el y lo bese muy apasionadamente mientras me movia muy despacio en su ereccion. Bese y pase mi lengua por su cuello y podia ver como su piel cambiaba de textura. Pase mi mano por su pecho desnudo hasta llegar al boton de su pantalon que safe desesperadamente. Subi hacia su boca y lo bese. Meti mi mano y senti su pene duro y grueso que segundos despues estaba en mis manos. Acaricie su abdomen con una mano mientras la otra sostenia la base de su miembro erecto. Me puse de pie y lentamente empeze a desnudarme similando un baile sensual. Me subi encima de el introduciendome su miembro hasta el fondo haciendome gemir suavemente. Los dos estabamos bañados en sudor hasta que cai en su pecho mojado rendida al sentir que llegaba al orgasmo a la misma vez que Owen. Fuertes gemidos salieron de nuestras bocas. Su miembro aun seguia dentro de mi mientras nos besabamos tiernamente tratando de volver a la normalidad.

Me acoste junto a el en la cama y me sentia bien, satisfecha y un poco preocupada.

Mire mi reloj y ya eran las 8:00 asi que me levante desnuda muy rapido.

- que pasa amor para donde vas ? - Dijo Owen con una cara de preocupacion.

- no te preocupes mi amor te prometo que volvere pronto asi que alistate porque ya quiero ir a la playa.

Me bañe y me aliste lo mas rapido que pude y sali de aquella hermosa habitacion.

Llegue a mi destino y muy nerviosa entre.

Owen:

- Donde diablos estara Monica - me preguntaba dando vueltas por toda la habitacion. - Ya es tarde y me dijo que volveria pronto. - Al fin llegas amor.

- Perdon por la tardansa amor la verdad esque no me esperaba que fuera a tardar tanto.

Monica:

- Voy a alistar las cosas para irnos ya a la playa amor.

Fui al armario y me sente muy preocupada. No dejaba de pensar en lo que me esta pasando. No lo puedo creer.

- Estas lista amor ?? - pregunto Owen mientras me daba la mano para levantarme del piso.

Todo estaba listo para irnos y debia sacar esos pensamientos que lo unico que hacian era arruinarme este dia que tanto habia esperado. Andaba estrenando mi vestido y este dia iba a ser inolvidable para mi.

Owen notaba que algo me estaba pasando ya que no hable tanto en el camino. Pero hice un gran esfuerzo para estar normal y hablar mas de la cuenta.

Llegamos a la playa y yo me baje del auto corriendo y ne cai en la arena, cosa que hizo que Owen soltara las carcajadas al verme toda llena de Arena. Owen se lanzo sobre mi y el tambien se lleno de arena. Pareciamos dos niños jugando en la arena. Reiamos a carcajadas y nos tirabamos arena.

Horas despues fuimos a caminar y notamos que la playa estaba muy solitaria y eso era un bueno para mi. Caminamos y caminamos hasta que llego el bello atardecer.

- Te amo - dijo Owen mientras agarraba mi cara y me daba un beso profundo en el cual me perdi.

- Yo tambien te amo mi amor - y le correspondi con un beso.

- Cierra los ojos. Ya puedes abrirlos.

Empeze a llorar.

- Monica. ¿te quieres casar conmigo?

Frente a mi estaba el hombre que amo, incado y sosteniendo un hermoso anillo todavia en su cajita.

Pero... Sali corriendo de ahi, me monte al carro y me fui al hotel. Cuando llegue a la habitacion busque papel y lapiz y empeze a redactar mi mas grande secreto y mi mas grande pecado:

Cuando te conoci jamas pense llegarte a amar pero hoy se que todo es posible. Te amo como nunca en la vida he amado a alguien. Recuerdas el dia que te hice prometerme que pase lo que pase siempre me vas a amar. Ese dia hicimos el amor toda la noche y creeme que jamas olvidare esa noche. Eres y seras lo mas hermoso que me ha pasado en la vida pero hoy tengo que decirte adios. Hoy en la mañana fui al doctor y tengo solo varios dias de vida. Tengo SIDA. Despues de aue leas esto talvez me odies y lo mejor esque te hagas examenes para que puedas hacer tu vida normal o aunque sea mas larga de la que yo tuve. Verte arrodillado frente a mi pidiendome ser tu esposa fue algo que no pude soportar. Prefiero despedirme hoy que hacerlo el dia de nuestra luna de miel.

YO abandome mi vida normal para hacer todo lo que pudiera hacer antes de que este dia llegara y creo que me faltaron cosas por hacer. Me arrepiento por no haberte hecho caso desde el primer dia que te conoci y asi hoy ser tu esposa. Pero creo que los dias en los que te dije te amo son unos de los cuales momentos que no cambiaria por nada.

Si algun dia ves a mi papá y a mi mamá diles que los amo y que tanto tu como ellos se iran conmigo aqui en mi corazon.

Te amo mi amor.

Con Cariño Monica.

Esas fueron las ultimas palabras de Monica. Owen llego a la habitacion y leyo la carta con miles de lagrimas en sus ojos mientras sostenia el cuerpo de Monica.

Monica amo conocer la playa asi que Owen la llevo hasta la playa y en un bote se montaron. Owen tomo la misma sustancia que Monica y juntos navegaron hacia el cielo.

Perfect LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora