- Chicas, despierten, ya son las 10 de la mañana, les dije que no regresaran tan tarde, y aunque no me di cuenta a la hora que llegaron se perfectamente que fue tarde porque han dormido mucho.
Cuando llegamos del club estábamos tan cansadas que nos acostamos en el sofá, no queríamos dormirnos ahí, pero como estábamos tan cansadas no aguantamos. Apenas nos levantamos fuimos a nuestros cuartos, vi mi celular y tenía cinco llamadas perdidas y diez mensajes de Owen, todos decían: "Siempre he estado esperando este día, hoy vivirás a mi lado, te amo hermosa"
Se me había olvidado por completo que hoy ya no viviré más con Brenda, se me había olvidado que viviré con Owen, no puedo creer que se me había olvidado, estoy tan emocionada y feliz, hoy comienza "mi vida perfecta", hoy se acaba el infierno.
Tara se duchó primero y yo aproveché para contestar los mensajes de Owen y terminar de empezar todas mis cosas que estaban tiradas por todo el cuarto. Cuando Tara terminó de ducharse yo seguía, cuando nos vestimos fuimos a desayunar. La madre de Brenda se había lucido en el desayuno, ella ya sabía que yo me iba hoy y por eso me preparó un delicioso desayuno como despedida. Mientras comíamos hablábamos de lo bien que nos la habíamos pasado anoche, Brenda solo hablaba de lo bien que Owen y yo bailamos, eso era cierto, fuimos la mayor atención, también hablábamos de lo linda que se veía Tara. Me agradaba mucho que Tara y Brenda se llevaran tan bien, eran muy amigas ya que a Brenda le ha tocado cuidar a Tara por sus heridas, gracias a Dios ya sus heridas casi no se ven y los moretes tampoco pero lo que todavía no ha sanado es su interior, aunque ayer en el club se la pasó muy bien y aunque a veces parece que todo lo que vivió con Federico se le ha olvidado, en realidad no es así, las heridas del corazón no se sanan de la noche a la mañana, los ojos son el reflejo del alma y en sus pequeños y chinos ojos se podía notar que estaba sufriendo, que está tratando de ser fuerte para poder seguir adelante pero ella sola no podría, esas heridas las sanará otro amor, o tal vez debería ir a buscar ayuda psicológica, eso le ayudaría mucho con su autoestima.
Cuando terminamos de desayunar fui a mi cuarto por mis maletas, iba a extrañar mucho a Brenda y a Tara pero más tarde nos íbamos a ver para ir a comer. Llamé a Owen para que viniera a recogerme a las 12 del mediodía. Mientras esperaba a Owen, en la sala, con mis amigas veíamos televisión y estábamos viendo las noticias, vimos que el restaurante donde Tara y yo trabajamos, se había cerrado y que el maldito Federico fue arrestado gracias a la llamada de una persona diciendo que lo vio amenazando a una de las muchachas que también trabajaba en el restaurante. Brenda me volvió a ver con una cara de "ya pasó" y las dos volvimos a ver a Tara que estaba llorando, llorando de alivio, de que todo lo feo que ha vivido ya no estaba, ahora es alguien libre, pero todavía le falta superar muchas cosas y Brenda y yo la ayudaremos con lo que sea.
Ya eran las 12 del mediodía, ya había llegado Owen, me estaba esperando en su carro afuera de la casa, los padres de Brenda no estaban así que no me pude despedir de ellos por última vez, las chicas me dieron un gran abrazo y un beso en mi mejilla, como duré mucho Owen me llamó dos veces a mi celular para decirme que ya estaba afuera, que me diera prisa.
- Adiós chicas, gracias por todo, las extrañare mucho- dije mientras abría la puerta para irme con Owen.
Owen estaba ahí, recostado en su carro, guapo como siempre, con esa mirada misteriosa y hermosa que me volvía loca, lo volví a ver y le sonreí porque estaba muy feliz y no podía evitarlo. Owen tomó mis maletas y las puso en la parte trasera del auto, me abrió la puerta para que me montara en el carro, él se montó y nos fuimos. En el caminó hablamos mucho, quise sacar el tema de que no dormiría con él ni muerta, dormiría en el sofá y punto, él solo se reía y me decía que como yo quisiera, que de todos modos en algún momento se cansará de dormir en un lugar muy incómodo y me iría a dormir a la cama junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Life
RomanceMónica, una chica de 19 años, abandona su vida normal para vivir su vida perfecta, ella oculta un gran secreto, ese secreto es la razón por la cual decide hacer su vida perfecta. Vive con ella la experiencia de vivir su vida perfecta antes de que e...