- ¿Que diablos haces aquí? - le grité a Owen con todas mis fuerzas al verlo acostado en la cama junto a mi.
- Pues, estoy durmiendo conmigo, es lógico.
- Que gracioso, no puedo ni imaginarme lo que me hiciste mientras dormía, pervertido asqueroso.
- ¿Que? Estas loca Mónica, la verdad era que el sofá estaba muy incómodo, fui a ver si como estabas, si estabas dormida o no, te vi acostada como una bebé, te veías hermosa y no me pude resistir así que me acosté al lado tuyo.
- No lo vuelvas a hacer por favor, que vergüenza tengo.
- No puedo prometerte nada, lo siento.
- idiota
- Preciosa
Las palabras de Owen me habían gustado mucho pero yo no puedo caer en su trampa, en esas palabras tan irresistibles, tengo que ser fuerte. Me levanté de la cama y fui a preparar el desayuno, preparé tocino con huevos revueltos, puse la comida en la mesa y Owen llegó a comer, al parecer él iba a salir porque cuando se acercó a comer ya se había bañado.
- Veo que vas a salir, ¿a donde vas?
- Al centro comercial, con unos amigos, ¿quieres ir conmigo?
- No gracias, hoy estaré con Brenda, ella vendrá aquí, ¿te molesta?
- No para nada, ella es una de tus amigas y puede venir las veces que quiera.
Los dos terminamos de comer, hoy es domingo, así que le toca a Owen arreglar la cocina, no le gusta mucho pero tiene que hacerlo. - Ya esta limpia, ahora me voy, cuídate mucho preciosa, cualquier cosa me llamas por favor- susurró Owen a mi oído. - Adiós, cuídate mucho- le respondí mientras le abría la puerta.
Regresé a la sala y busqué mi celular para llamar a Brenda, seguramente ella esta dormida ya que hoy es domingo, pero igual la voy a llamar. - Hola dormilona, es tarde ya para que estés dormida. - Ya esta despierta tontita, dime que es lo que pasa. - Quería decirte que no me iré hoy, me iré mañana y quería saber si podías venir al apartamento para que estemos juntas un rato, ¿puedes? - Claro que si puedo, en unos minutos estoy en el apartamento.
Ayer Owen ordenó el desorden el desorden de la sala pero todavía el apartamento no estaba del todo ordenado y quería ordenar un poquito, cuando llegáramos del viaje acomodaré bien el apartamento, Mientras estaba ordenando Brenda llegó, venía agotada, parecía que había llegado hasta acá corriendo.
- ¿Que te pasa Brenda? ¿Porque vienes así?
- Cuando venía caminando vi a Bob, el cuerpo se me paralizó, seguí caminando pero sentía que el me estaba siguiendo, así que corrí hasta aquí, sentía muchos nervios.
- OH por Dios, ¿estas segura que era el?
- Como confundir al que pudo ser el padre de mi bebé.
- Tienes razón, no hablemos de esto.
Me sentí mal por Brenda, no me habría gustado estar en sus zapatos. Brenda y yo nos sentamos en la sala y estuvimos hablando sobre mi vida aquí en el apartamento, le dije que vivo muy bien y que es divertido estar con Owen, aunque hay veces que no lo soporto. Aproveché el momento y le conté que había visto a Tara varias veces, Brenda me contó que Tara se había ido de la casa, en realidad los padres de Brenda la echaron. - Tara estaba enamorada de mi padre, mi madre ya estaba cansada de encontrarse a Tara tratando de besar a mi padre, Tara decía que iba a cambiar y que le dieran oportunidades pero siempre siguió con sus cochinadas, mis amigas me han contado que la han visto vender y comprar drogas, seguramente por eso fue que robó unas joyas de mi madre. un día la encontré hablando con Bob, fue un 2 días antes de que el te hiciera lo que te hizo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Life
RomanceMónica, una chica de 19 años, abandona su vida normal para vivir su vida perfecta, ella oculta un gran secreto, ese secreto es la razón por la cual decide hacer su vida perfecta. Vive con ella la experiencia de vivir su vida perfecta antes de que e...