A la mañana siguiente desperté a las 7:00, anoche no pude dormir nada, los doctores a cada rato llegaban y me preguntaban que como estaba, o cuando ya estaba dormida llegaban a ponerme unas inyecciones y entonces me despertaban, fue una noche terrible, pero hubo algo que me encantó, y fue ver a Owen acostado en la cama junto a mi, se durmió abrazandome y su cabeza quedó en mi abdomen, y cada vez que los doctores los derpertaban, se asustaba porque pensaba que alguien quería hacerme daño. La verdad es que no entiendo porque diablos Owen me ama, porque amar a una persona que desde que la conoció ella solo lo quería para divertirse, no entiendo en serio porque el me ama tanto, yo pensaba que cuando el se enteró que yo trabajaba en ese restaurante donde prostituían a las mujeres, él me iba a dejar de ver, o talvez se iba a grabar en su mente una mala imagen mia, pero no fue así, el iba al restaurante para verme, para hablar, simplemente a pasar un rato conmigo sin hacer nada de esas cosas que los padres impiden cuando eres joven, ya sabes que es. Esa sería la clase de chico que mis padres hubieran querido para mi, pero lastima, yo no lo puedo tener y si yo estuviera enamorado de el tampoco puedo tenerlo, y ese porque es el mismo por el cual yo me fui de mi casa para iniciar una vida nueva, cosa que no ha resultado como lo planeaba.
- Hola Hermosa, ¿como amaneciste?- dijo Owen mientras me miraba con sus hermosos y dormidos ojos.
- hola Owen, he amanecido muy bien aunque anoche no pude dormir nada bien, y me imagino que tu tampoco porque pude ver que te despertabas a cada rato.
- estas en lo cierto, no dirmí bien, pero dormir a tu lado fue lo que me encantó, espero que estemos más tiempo aquí en el hospital, no creas que quiero que sigas mal, solo que me gustaría que durmieras siempre a mi lado.
- lo siento Owen pero ya hemos hablado de esto y sabes muy bien que no, no somos pareja como para dormir juntos.
- no lo somos porque tu no lo quieres, y lo sabes perfectamente que es así.
- si ya se que es por mí, porque no te amo y aceptalo de una vez.
- pues fijate que no me importa, se que algun día llegaras a amarme como yo te amo a ti.
- di lo quieras- dije mientras me bajaba de la cama para ir a bañarme.
- ¿quieres que te ayude- dijo Owen mientras agarraba mi mano para ayudarme a ir al baño.
- no, yo puedo sola, ah, y se me había olvidado, hoy pediré una silla para que duermas ahí, no quiero que duermas en mi cama.
- esta bien.
Brenda despertó, ella si durmió muy comoda, no se despertó en toda la noche, sguramente tenía mucho sueño y nada ni nadie la iba a despertar, ella me vió cuando yo iba caminó al baño y se asustó, pensó que necesitaba ayuda pero yo le dije que solamente iba a ir al baño a darme una ducha.
Owen se había quedado en la habitación mientras yo me bañaba, bueno eso pensaba yo hasta cuando lo ví entrar al baño sin ni siquiera avisar.
- ¿Que diablos haces aquí? vete por favor, no quiero que me veas- le grité mientras agarraba mi paño para taparme.
- tranquila, solo vengo a saber si necesitas ayuda.
- claro que no necesito ayuda idiota, solo estoy mareada no invalida, ahora vete y dejame sola.
Owen es un atrevido, pero es muy guapo tengo que admitirlo y la verdad es que me encantaba que fuera así. Cuando terminé de ducharme, me vestí y cuando llegué a la habitación Owen me dijo que ya nos podíamos ir para nuestro apartamento, estaba felíz pero creo que apenas llegue lo primero que voy a hacer es descansar. Owen me dijo que pidió una semana libre en su trabajo para poder cuidarme, él no quiere que nada me vuelva a pasar y eso se lo agradesco mucho en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Life
RomanceMónica, una chica de 19 años, abandona su vida normal para vivir su vida perfecta, ella oculta un gran secreto, ese secreto es la razón por la cual decide hacer su vida perfecta. Vive con ella la experiencia de vivir su vida perfecta antes de que e...