Sinopsis

289 26 5
                                    


Historia originalmente publicada el 21/1/2021

Nuevamente publicada el 19/6/2021

Para mis viejos lectores: Por favor eviten los spoilers dejen que todos puedan disfrutar de la historia en sus tiempos.

La historia fue editada hay cosas que antes no estaban y otras que permanecen, también hay nuevos personajes o viejos pero mejorados. Y el desarrollo es distinto para quienes querían seguir desde donde se quedaron les conviene empezar desde el principio.
Ahora si a leer.

"Al final las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite"- Robert Brault

Liam O'Conner no es todo lo que parece quiza aquella campera de cuero, esos tatuajes y su forma de actuar te confundieron. Liam es de ese tipo de personas que busca que las cosas pasen, nada puede escaparse, él lo tenia todo bajo control... O quiza no. Jamas la vio llegar y mucho menos penso que seria ella quien pondria todo su mundo de cabeza y le quitaria el control.

Que no te engañe su tranquilidad, amabilidad, su ternura y sus bellas sonrisas Megan Evans tiene sus demonios y no todos estan en su mente.

Ella es una buena chica, vivio su vida tratando de entender aquel vacio que sentia, lo intento todo pero nada resultaba y pese a que crecia aquel vacio solo la hundía más y más.

¿Alguna vez te sentiste sola/o a pesar de estar redeada/o de personas? o quiza sentiste que estabas esperando algo o a alguien y cuando estabas cerca lo unico que hacia era alejarse. Megan vivia con eso cada dia de su vida, con todas esas preguntas y ninguna respuesta. Pero el destino tenia algo planeado mejor dicho tenia alguien planeado para ella.

Pero ahora una pregunta más abruma a la chica ¿Que soy?.

Tene cuidado, este mundo es un poco de todo y nada a la vez. Nada es lo que parece y todo puede pasar.

•••Mi Gran Secreto•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora