Megan-Como les dije la clase pasada vamos a trabajar en grupos de a dos. No, no se pueden hacer grupos de tres ni de cuatro y tampoco pueden hacerlo solos. Y yo voy a hacer los grupos- tomo su libreta y comenzó a leer algo de ella.
Un bufido sonoro se escucho por parte de la clase- ¡Ohhh no se quejen!- la profesora Torres hizo menos nuestro comentario.
Era la ultima hora del día estábamos en biología con la profesora Torres. En mi humilde opinión la mejor profesora del mundo.
-Cristian con Natalia, Hugo con Martina, Marco y Ben, Will y Crista, Katia con Zack...- la profesora Torres siguió armando los grupos mientras Katia juntaba sus cosas y se despedía de mi dramáticamente.
-Ayyy la vida... Quiero que sepas que nunca te voy a olvidar, más te vale que no me olvides ehhh. Cuando seamos grandes te van a preguntar ¿Quien es Katia la más linda Gilbert? Y vos vas a contestar "Mmm no se, me suena el nombre" ¡Pero va a ser una vil mentira! -chillo al final mientras yo reía de su actuación.
-Yaa, drama queen solo son dos horas - la trato de tranquilizar.
-Todo empieza por algo ya vas a ver. Te vas a hacer amiga de tu compañero ¡O peor! ¡Se enamoran! Oh no o no- negó repetidas veces- él te mostrara a sus amigos y te vas a hacer mejor amiga de la morocha, en fin ¡Vas a olvidarte de mi!- se cruzó de brazos.
-Katia, eso es imposible y aparte no sabemos quien es mi compañero quiza tengo tanta mala suerte como Will- volteamos a ver al nombrado quien ya se había sentado en el banco con Crista.
- Pobre de mi querido pingüino- ambas nos compadecimos por él.
-Megan con... Liam- Katia y yo volteamos a ver a la profesora tan rapido que nos quejamos del dolor.
-Rezaré por ti- dijo Katia alejándose lenta y dramáticamente.
-¡No sos religiosa!- grite- Profe
¿Podemos cam...- la profesora me interrumpió.-No, no se pueden cambiar de parejas- dijo ella y comenzó a anotar los grupos en su libreta
Retiro lo dicho, esta es la peor profesora del mundo.
-Hola compañera- Liam se estaba acomodando en el lugar que Katia había dejado.
-No me hables- aleje mi silla de él y comencé a copiar en mi carpeta.
-¿Como vamos a hacer el trabajo?- volteo a verme con los ojos entrecerrados.
-Son 16 preguntas vos haces 8 y yo las otras 8 y ya. Ves no hay necesidad de hablar- dije sin mirarlo.
-Ya lo hiciste- por el rabillo del ojo pude ver como sonreía con suficiencia.
La hora paso más lenta de lo que creí que podía pasar el tiempo sin embargo ya estaba afuera del colegio agradeciendo a los divinos por no dejarme matar a Liam.
-¡A que no sabes que me paso!- Katia comenzó a sacudirme por los hombros.
-No, no se que te paso- reí y la detuve.
-Bueno en realidad te paso a vos pero me lo dijeron a mi así que se podría decir que te paso a vos, sin embargo aun no pasa pero podría pasar, ohh ¡divinos dejen que pase por favor!- Katia comenzó a hablar rápido y a balbucear.
-Yaa, cálmate, respira- inhale y solté el aire en mis pulmones- Ahora si ¿Que paso?- pregunte con calma.
-Zack quiere salir con vos, creo que te sigue queriendo - una sonrisa de oreja a oreja se pinto en su rostro
-¿Zack? - ella asintió muchas veces.
Zack Miller era el compañero de Katia en el trabajo para la señorita Torres. Conocía a Zack desde los diez años, sin embargo hace año nuestra amistad había evolucionado y comenzamos a ser novios. Al principio, como en cualquier relación, todo era color de rosa pero el tiempo paso y ya no era lo mismo nuestros caminos se separaron y decidimos terminar. Zack tenia el pelo castaño medio claro y sus ojos eran de un azul apagado y sin brillo. Era alto me sacaba como dos cabezas y su signo del zodiaco era géminis.
ESTÁS LEYENDO
•••Mi Gran Secreto•••
Hombres LoboNo podemos correr más rapido que nuestro destino, por más que busquemos no hay escapatoria cuando el fuego se encuentra con él. Megan Evans tendrá que descubrir quien es y cumplir con la misión para la que nació. Sin embargo los secretos de este nu...