MEGAN
Estábamos en el recreo, Katia comía un sándwich y Will a su lado solo la juzgaba por comer tal cosa a las 9:30 a.m.
-¿Algún problema?- pregunto Katia con la boca llena al ver como Will la miraba.
- Son las 9:30
-¿Y?
- Y ¿Que haces comiendo eso? -Katia trago para contestar
- Ohhh mi pequeño e inocente pingüi, ¿Es que acaso no sabes que no hay horario para comer una buena milanesa?
- Mi querida bichito para vos no hay horario para comer - Will puso una mano en el hombro de ella
-Ehhh ¡Rory decile algo! -Katia busco ayuda en mi pero es que él tenia razón ¿Como iba a negarlo?
Mire a Will con el ceño fruncido y con un aire de enojo- ¡Algo! - dije como si eso fuera un insultó, o si estuviera retando a Will.
-¡Megan!- chillo Katia
-¿Que?- quise hacerme la desentendida pero la pelirroja me miraba fijo y no pude evitar reír ¿Son de esas personas que se ríen en los momentos serios? Pues yo si.
-Tenias que defenderme- dijo aun más enfadada mi amiga.
-Katia, él tiene razón, no tenes un horario para comer... Más bien si, es de 24 hs- me obligue a dejar de reír aun que la situación no me la dejaba fácil
- No es mi culpa que ustedes sean tan tristes que necesiten un horario para comer. La comida alegra el corazón- se justifico ella.
-Si pero no toooodo el tiempo- comento Will - Es increíble tu forma de comer, la verdad es que me pregunto a donde va esa comida, seguís enana y tenes la misma figura que siempre.
-Lo se, es increíble. ¡Y no soy enana! ¡Vos sos el gigante!-
Ya, y yo soy alta pfff
Ni me lo digas.
-Megan ¿Como hiciste para juntarte con Liam y no matarlo?- fruncí el ceño ante la pregunta de mi amiga ¿Por que me juntaría con Liam?
-¿Por que me juntaría con él?- pregunte.
-Para hacer el trabajo de la profesora Torres- Katia lo dijo como si fuese obvio, al instante mis ojos se abrieron tanto como pudieron.
-¡Mierda!- ¿Como que ya era el día de la entrega? ¿Ya era jueves? Lo hago ahora en el recreo rapidito.
*Suena el timbre*
¡AAHHHHHHHHH MIERDAAA!
-Suerte- dijeron mis amigos a la vez y comenzamos nuestro camino al salón.
-Buenos días chicos- saludo la profesora al entrar y atrás de ella entro mi compañero. Liam paso de mi como si no existiera y esta vez su mirada era fría, distante e indescifrable a la vez. - Voy llamando a los grupos para que me den los trabajos... Megan y Liam- ¡Primera! pero que alegría- por favor entiendan mi sarcasmo-. Cuando estaba apunto de ir Liam llego antes al escritorio y dejo en el un folio con las hojas dentro.
Se volteo a mi y me tomo del brazo para guiarme hasta mi banco, yo perdida me senté en mi lugar y espere a que la profesora me llamara para decir que tan incompleto estaba y todo por mi culpa. Sin embargo eso no paso.
-Woaw chicos, si se esmeraron muy bien hecho, esta muy completo los felicito- nos sonrió la profesora.
¿Que paso? No entiendo nada
La hora paso pero mi mente estaba centrada en aquel chico del fondo con su campera de cuero, jugando con su estúpido lápiz, y siendo él... ¿Y si había pedido un trato especial? Ya saben de esos... Tratos especiales, no me lo esperaría de la profesora Torres pero bueno Liam es... Liam y el sexo no es un problema para el.
ESTÁS LEYENDO
•••Mi Gran Secreto•••
Hombres LoboNo podemos correr más rapido que nuestro destino, por más que busquemos no hay escapatoria cuando el fuego se encuentra con él. Megan Evans tendrá que descubrir quien es y cumplir con la misión para la que nació. Sin embargo los secretos de este nu...