Aquel día teníamos un viaje programado con la profesora Torres. Primero iríamos a un vivero y después a un invernadero, no estaban lejos del colegio pero aun así debíamos ir en micro.-Busquen a sus compañeros quiero que no se separen en ningún momento de ellos. Si, deben ser sus compañeros de trabajo. Recuerden que este trabajo lleva el 30 % de la nota final- creo que estoy empezando a odiar a la profesora Torres.
30 % de la nota Megan, sonreí.
Como si fuera fácil, después del escándalo de ayer Zack no dejo de mandar mensajes y a pesar de que le explique que paso, él no me creyó y ahora tengo que pasar todo el día con Liam. Si sonrió es para no llorar.
-Profesora- levante la mano para llamar su atención- Mi compañero no vino- el frió de aquella mañana me ayudaba a ocultar mi alegría
-Claro que si vino, debe estar en algún salon- se detuvo a pensar y miro a todos mis compañeros para después seguir hablando- No puedo dejarlos solos ¿Podrías ir a buscarlo vos? No se tarden- asentí y comencé a caminar por todo el colegio en busca de Liam.
Estaba en el pasillo de los talleres de música casi me rendía en mi búsqueda hasta que escuche una voz acompañada por la melodía de una guitarra dentro de uno de los salones.
Era Liam lo sabia, debíamos irnos, sin embargo me quede quieta escuchándolo, su voz me congelo se escuchaba algo triste y a la vez su interpretación se sentía tan profunda, como si viniera de él.
Me acerque hasta la puerta pero no deje que él me viera
- Sera sera como tu quieras, pero así sera si aun tengo que esperarte siete vidas más me quedare colgado de este sentimiento.- apenas me asome para poder verlo, él estaba tocando la guitarra sentado en una silla en medio del aula, cantaba con sus ojos cerrados y el ceño un poco fruncido. Se veía tan tranquilo y su forma de cantar aquella canción era... Algo increíble.
-Por amarte así es esa mi fortuna, es ese mi castigo ¿Sera que tanto amor acaso esta prohibido? Yo sigo aquí muriendo por estar contigo.
Por amarte así a un paso de tu boca y sin poder besarla, tan cerca de tu piel y sin poder tocarla ardiendo de deseos con cada mirada...- de pronto se detuvo, abrió sus ojos y se giro en mi dirección- ¿Acaso me estas espiando?- su famosa sonrisa arrogante de costado ilumino su rostro.
-Te...Tenemos que irnos- entre lentamente al salón- No te estaba espiando- asegure. Él se paro y dejo la guitarra en su lugar cuando dejo salir una sonrisa que apenas dejaba ver sus dientes.
-¿Que pasa princesa te congelaste?- se acerco a mi con seguridad aquella que a cualquiera intimidaría pero ¿Acaso él no sabe que no soy cualquiera?
-No, y te dije que no me llames princesa- lo enfrente.
-No, vos dijiste que no eras una princesa jamas dijiste que no te llamara así- dio otro paso hacia mi
-Entonces te lo digo ahora, deja de llamarme así- exigí
-Ya... ¿Y si no lo hago?- él estaba jugando con mi paciencia y cordura y estaba ganando- ¿Vas a mandar a tu amigo Zack?- dijo con una sonrisa burlona
-Novio- corregí
-¿Que?- frunció un poco el ceño pero aun sostuvo su sonrisa
-Zack es mi novio- de un momento a otro aquella sonrisa tan característica de Liam se desvaneció por completo y en su remplazo un semblante frió y serio domino.
Por alguna razón esto ya no era un juego tampoco se sentía así, pero de todas formas Liam no se movió ni un milímetro solo se quedo ahí viéndome.
ESTÁS LEYENDO
•••Mi Gran Secreto•••
Loup-garouNo podemos correr más rapido que nuestro destino, por más que busquemos no hay escapatoria cuando el fuego se encuentra con él. Megan Evans tendrá que descubrir quien es y cumplir con la misión para la que nació. Sin embargo los secretos de este nu...