Katia
A pesar de que ya había estado un buen tiempo viendo a Alex nunca había pasado... Bueno eso ustedes ya entienden. ¡Ya se! ¡Que aburrido!, no soy de esas que van lento ni nada de eso. Katia Gilbert era sinónimo de seguridad e ir directo al punto ¿Para qué dar vueltas? Se lo que quiero y ya ¿Por qué perder el tiempo? Si no vas a darme lo que merezco simplemente no voy a conformarme con menos de lo que valgo.
Nos estamos yendo del tema
Ya, solo digo que si no había pasado nada hasta ahora no era por falta de ganas. Ahh y no es egocentrismo lo mio es amor propio hay una graan diferencia en creer que tengo que tener lo que merezco porque soy mejor que otros, que creer que lo valgo porque yo soy quien dicta mi valor.
Ay por dios, ¡Ya entendimos!
Volviendo al tema Alex papacito cosa perfecta de la naturaleza, lo había conocido hace unos meses en una discoteca. Él era ese chico que todos volteaban a ver y yo... Bueno digamos que me podría considerar la "popular" la cosa es que desde el primer momento supe que debía encarar lo ¡No me podía perder a ese bombón! pero el problema era que él estaba con una chica que ahora reconozco como Lucy pero en ese entonces no lo sabia.
Como cualquiera al verlos juntos creí que era su novia hasta que vi a Lucy con un chico y una chica en medio de la pista de baile. Fue cuando me acerque a la barra y pedí una margarita justo a su lado. Casi al instante pude sentir que volteo a verme
-No venís muy seguido por acá ¿No?- pregunte sentándome junto a él
-¿Que te hace pensar eso?- le dio un trago a su cerveza antes de preguntar
-Que nunca te había visto y eso es mucho decir. Y sacando a tu amiga estas solo, porque... es tu amiga ¿No? - disimule la verdadera pregunta. Quien sabe quizá era un cornudo orgulloso de serlo o no le importaba serlo y dejaba que su novia hiciera lo que quería. Sonrió de costado y al fin conseguí que se volteara a verme del todo
-No, no, ella no es mi novia- cuando al fin pude ver sus ojos... Un marrón oscuro lleno de deseo y lujuria, conocía bien ese brillo fue entonces cuando sentí nuestra conexión, como su cuerpo aclamaba el mio y la necesidad de besarlo, conocerlo...
Creo que lo más prudente es conocer a alguien antes de besarlo Katia
-¿Y alguien más lo es?- fase uno de la seducción. Verificar que no tenga novia. Esas cosas no se hacen, las mujeres estamos para ayudarnos si nosotros no lo hacemos ¿Quien entonces?
-Eso depende, ¿Queres serlo?- se inclino hacia mí hasta quedar tan cerca que podia sentir su respiración. La música de fondo a pesar de estar tan alta simplemente se me hizo lejana como si estuviera en una especie de burbuja y pudiera oir a las demás personas a lo lejos
-¿Quien sos?- me escuche decir. Como dije soy de esas que van al punto, jamás me preguntaba mucho de la otra persona salvo que no quisiera que solo fuera algo fugaz, pero ese no era el caso con Alex... Llego de la nada y se instaló en mi mente
Después de esa pregunta Lucy vino casi corriendo y le dijo a Alex que debían irse algo como una urgencia y no se que tanto, cada fin de semana volvía a esa discoteca con la esperanza de verlo. Quizá me metí en algunos problemas por escaparme de casa a media noche e ir a una discoteca sola pero valió la pena cuando volví a verlo.
Cuando estábamos juntos en ese boliche, bailando, tomando, riendo, besándonos, tocándonos, sentía como si lo conociera de siempre y a la vez como si no supiera nada de él. Nos vimos tres noches más después de habernos conocido y luego él... Desapareció sin previo avisó, sin más él simplemente se fue. Unas semanas después aparece frente de mí colegio diciéndome que debíamos hablar y que Will debía estar ahí. Fue cuando me entere todo sobre él, Rory y este mundo. Claro que fue difícil de sobrellevar y entender pero el simple hecho de saber que mi amiga solo tenia días de vida lo cambio todo.
ESTÁS LEYENDO
•••Mi Gran Secreto•••
Kurt AdamNo podemos correr más rapido que nuestro destino, por más que busquemos no hay escapatoria cuando el fuego se encuentra con él. Megan Evans tendrá que descubrir quien es y cumplir con la misión para la que nació. Sin embargo los secretos de este nu...