Capitulo 1: Lunes

184 15 10
                                    

Megan

¿Alguna vez sentiste que todo en tu vida esta bien pero una voz, un sentimiento dentro tuyo solo te prepara para una cosa... Para que todo empeore?

Algunos sentimientos se ocultan en nosotros hasta que somos capaces y estamos listos para sentirlos. Otras veces se ocultan por tanto tiempo que comenzamos a pensar que son parte de nosotros

Oculta... Como un secreto... Creo que la mayor parte de mi vida me sentí asi, sin ser capaz de entender eso que habia dentro de mi.

Y como un secreto tambien estaba escondido el pueblo al que pertenecía. Rebirth esta en algun lugar remoto del mundo no aparece en ningún mapa y esta rodeado de arboles. Si algún dia queres buscarlo cuidado con el bosque prohibido... Por algo el nombre.

Mi idea no es asustarlos asi que me presento mi nombre es Megan Evans. Signo del zodiaco leo. Con suerte mido 1,67. Color favorito negro. Prefiero la música en ingles aunque para el idioma soy un desastre. Soy hija única. Mis papás se llaman Elena y Sebastián. Ah y mi cumpleaños es el tres de agosto. Si, estoy cumpliendo 16 este dia

Aquella mañana de agosto en pleno invierno el auto de mi papá había decidido no arrancar así que me dirigía al colegio caminando.

Piernitas pa' que las quiero.

Hacía poco había leído un libro donde se mencionaba a Green day entonces lo google, y para estas instancias de la vida los escuchaba todo el día justo como ahora, en mis auriculares sonaba "Make Me Up When September Ends".

Al entrar a la institución no me tarde mucho en encontrar a mis mejores amigos Katia Gilbert y Will Davis. Ella es una pelirroja de carácter fuerte, es efusiva, alegre, extrovertida, juguetona, entre otras cosas. Sus ojos son color gris y tiene algunas pecas en su rostro. Signo del zodiaco tauro aunque ella no cree en esas cosas. Katia y yo nos conocemos desde los tres años y somos mejores amigas desde entonces. Ah y su color favorito es el rojo.

Will es un chico de cabello rubio y de ojos claros. En comparación a nosotras él es más tranquilo, introvertido, tímido, inteligente, maduro, noble, y respetuoso. Si... Él nos hace quedar como unas inmaduras la mayor parte del tiempo. Signo del zodiaco acuario. Color favorito el naranja pero como Pita en los juegos del hambre, no es cualquier naranja más bien el del crepúsculo. Con Will somos mejores amigos desde los siete cuando se cambio a nuestro colegio.

-¡Feliz cumpleeee bebeee!- grito Katia cuando me vio, llenándome de besos la cara y dándome un fuerte abrazo.

-¡Feliz cumple enena!- dijo Will extendiendo sus brazos correspondí el abrazo, luego me beso en la parte superior de la cabeza.

-Gracias- reí cuando por fin me soltaron y dejaron respirar.

De un momento a otro sentí que cada persona en el pasillo miraba a nuestra dirección y así era

- ¿Que pasa?- Voltee a ver detrás de mi y justo por la puerta iba entrando Liam O'Conner y Nathan Cooper mal conocidos como "Dioses inalcanzables".

Todos en el lugar se le quedaban viendo y como si fuera de película a cada paso que ellos daban los demás se pegaban a las paredes para dejarles el camino libre.

Liam O'Conner también conocido como "Papacito" es un egoísta, egocéntrico, mal genio, mujeriego, impulsivo, pretencioso e idiota. Mide 1.80, sus ojos son celestes grisáceos, su cabello es castaño y su piel esta cubierta por algunos tatuajes. Signo del zodiaco...Que se yo me importa una mierda.

Nathan Cooper, tiene el pelo teñido de blanco, sus ojos son marrones, también es alto pero no tanto como su hermanastro-Liam- Él tiene un humor de perros, es sarcástico, su pasión es el humor negro, esta de más aclarar que es un imbécil que no piensa ni un poquito en alguien más que no sea él. Signo del zodiaco... Ni que me importe.

•••Mi Gran Secreto•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora