VOLVI :3

336 16 4
                                    

Hola me extrañaron yo si ヾ(•ω•')o perfecto saben tengo miedo de algo bueno, tengo un tío que para mi finge ser amable, pero para mi es una persona pedofilia según yo u-u bueno no se si esto es normal pero le oculte algo a mis padres, bueno la cosa es que yo tengo un tío que vino a argentina, y como el 14 de abril una noche estaba con mi tio en su cama ya que es y yo veíamos una novela de acción con disparos, esa noche yo estaba hurgando su celular para ver tik tok y el me empezaba a tocar las pierna yo tenia miedo y no hice nada cuando de repente me toco mi parte intima yo llevaba un short no era corto, pero mi miedo se hiso mas fuerte que solo me quede quieta asta que, quería meter su mano bajo mi short y yo solo le saque su mano ya eran las 3:54 am, entonces y seguí viendo tik tok ya eran las 4:00 am y el volvía a meter su mano yo la saque otra vez y deje el celular y me fui a mi cama asusta, desde ese día yo lo ignoro no me acerco nada, mi mama me pregunto por que no le hablo y yo solo le dije , que solo le hablo por las noche. Me sentí mal sabia que mi mama no me iba a creer pero el solo actúa como si nada hubiera pasado.


Ya no se que hacer porque el vive en el mismo cuarto que yo, ya que el cuarto esta separado y vivo con ese temor desde entonces. Como si estuviera traumada yo sentí esto como si ya me hubiera pasado pero bueno algún día se los diré esto queda entre ustedes y yo :3 un secreto de mi peor trauma. Chau 



Me olvide decir que ya voy a ver cuando subo el cap que falta y gracias por las vistas ヾ(•ω•')o  los quiero mucho.

Del odio al amor (Bolivia x Argentina)UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora