Mientras conocemos a nuestro tutor nos estamos quedando en un orfanato, hoy vamos a conocerlo en el mediodía.
Estuvimos todo el rato que faltaba para conocerlo arreglándonos y platicando sobre como sería nuestra vida de ahora en adelante.
Llegó el momento de conocerlo y estábamos muy nerviosas.
Pasó por la puerta el director del orfanato y nos dijo:
-Ya es hora, vengan a conocer a la persona que de ahora en adelante será la responsable de ustedes.
Nos dirigimos hacia él y caminamos todos por un pasillo muy largo hasta llegar a una habitación donde se encontraba un hombre moreno, alto y con rasgos de mono (En el buen sentido)
-Hola, soy Mojo y yo soy su tutor, encantado de conocerlas.
-Nosotras somos Burbuja, Bellota y yo soy Bombón.- Dije señalándonos a cada una.
-Wow, son muy parecidas a mis hijos!
-¿Enserio?, ¿Cuantos años tienen sus hijos?- Preguntó Burbuja.
-¿¿¿QUÉ??? digame que no son pequeños porque odio a los niños pequeños.- Dijo Bellota enojada.
-No, no se preocupen, ellos tienen 15 años y son trillizos al igual que ustedes.
-Oh... ya veo.-" Qué casualidad" pienso para mí misma.
-¿Nos vamos o quieren saber algo más respecto a mi?
-Mejor vámonos a la casa.- Dijimos con una sonrisa.
-Okey, vámonos.
Subimos a su auto y nos llevó a su casa.
Llegamos y era enorme, con un estilo muy moderno por cierto.
Entramos y Mojo nos enseñó nuestra habitación, era hermosa y afortunadamente de nuestros colores favoritos.
-Si les molesta compartir cuarto díganme y trataré de acomodarlas mejor, solo que pensé que como son trillizas les gustaría compartir cuarto al igual que mis hijos.
-No, así esta bien, muchas gracias.- Le dijimos al unisono.
-Bueno, las dejo aquí para que se instalen, mientras iré a preparar la comida.
-Okey...- Asentimos y cerró la puerta.
-Tenemos que preparar todo para mañana, nuevo día de clases hermanas!
-Sí y lo mejor es que en el nuevo instituto podemos llevar ropa libre, solo hay que hacer la mochila con todos los libros
-Sí!!!- Gritó Burbuja emocionada.
-Solo voy por la clase de deportes porque de lo contrario estoy muy cansada para asistir mañana.- Dijo Bellota
-Yo voy porque oí que la biblioteca es genial y los maestros tienen favoritos, yo seré una de sus favoritos, ya lo verán.- Sonreí imaginándomelo en mi cabeza.
-Típico de ustedes dos.- Dijo Burbuja soltando una risita.- Yo buscaré un empleo que me guste.
Se escuchó un grito de la planta baja.
-Niñas!!!
Bajamos rápidamente y encontramos la mesa puesta, tenía 7 platos con comida y 7 vasos con refresco.
-Oye Mojo.- Dijo Burbuja contando.- pero si solo somos 4 aquí.
-Qué tonta Burbuja, olvidaste a sus hijos!- Dijo Bellota rodando los ojos.
-¿Y cuando vendrán?- Le pregunté a Mojo.
-Pues no tardan, de seguro...- Unas risas estruendosas provinientes de las escaleras interrumpieron a Mojo.- Miren ahí están.
Nos volteamos las tres y observamos a tres muchachos de nuestra edad jugueteando y riendo fuertemente, bajan todas las escaleras y de repente se escucha un silencio total, nos observan de arriba a abajo hasta que Mojo interrumpe el silencio y las miradas.
-Chicos, estas son Bombón, Bellota y Burbuja.
N/A:
Hola, este es un fanfic de una de mis parejas favoritas que desde pequeña quería que fueran pareja :3, Por favor voten si les gusto y comenten si quieren una dedicación el próximo capítulo.