Lucha Partido 2/2

3.1K 190 20
                                    

-¡¡Basta!!- Gritaba como loca mientras Bellota golpeaba al pelirrojo. En ese mismo los otros chicos empezaron a estrujar a Bellota para que lo soltara al instante.-¡¡¡Suéltenla!!!- En ese momento algo se apoderó de mi y salté contra uno de ellos , el de cabello negro que era el que más estrujaba a Bellota y lo empecé a arañar, golpear e insultar, desesperada de la situación, Burbuja se armó de valor y se lanzó contra el rubio para golpearlo.Después de un rato golpeándolos recuperamos la cordura y nos volvimos a levantar.

-No le vuelvan a tocar ni un pelo a  mis hermanas o se las verán conmigo.-Dijo Bellota levantándose del pelirrojo dejándolo en el piso retorciéndose.- Conmigo.- Dije orgullosa igualmente parándome.- Y conmigo.- Se levantó Burbuja colocándose al lado de nosotras.

Mojo solo estaba parado petrificado mirándonos aterrado a nosotras. Pero que idiota... si tan solo supiera nuestro secreto... pensé para mi misma.

-Se me quitó el hambre, gracias.- corrí hasta las escaleras y subí hasta nuestro cuarto junto con mis hermanas siguiéndome por detrás.

Entramos y Bellota fue la última, cerrando la puerta con seguro a su paso.

-Esos estúpidos...- gruñó Bellota.

-Ya déjalos, no tenemos que hacerlos sospechar de nada.- Dijo Burbuja.

-Es cierto, si se enteran nos devolverán al orfanato y ya no podremos hacer nada.- Dije sentándome en la orilla de la cama y mirando fijamente al suelo.

-Pues... se lo merecían.

-Mejor olvidémonos de eso y que tal si vamos al centro comercial a comprar ropa nueva para las clases de mañana, tenemos que dar una buena impresión.- Dijo Burbuja emocionada.

-¡Si!, vamos, ándale bellota, no seas mala!- Le dije a bellota poniendo ojos de perrito.

-Ash...! Esta bien pero más de una hora y nos vamos.- Dijo Bellota cansada, a ella no le gusta ir al centro comercial piensa que es algo fastidioso andarse probando ropa a lo loco.

-¡¡¡Si!!!- Gritamos Burbuja y yo emocionadas.

-¿Pero y el dinero?

-No te preocupes, papá nos dejo algo de dinero antes de morir en una cuenta bancaria por si pasaba algo y como conseguiré empleo después lo repongo con mi paga, pero por ahora a comprar!!!- Grito Burbuja.

Bajamos las escaleras y llegamos a la puerta principal listas para salir cuando de pronto unos cuerpos se interponen en la puerta obstaculizando nuestra salida.

-¿A donde creen que van?- Pregunta una voz arrogante que al instante reconozco.

-Al Queti.- Contraataco.

-¿Al Queti?

-Si, al quetimporta.- Le contesto arrojándolo a un lado.

-Ya les dejamos pasar lo de la cocina pero de esta no se salvan.

Su cuerpo se arrojó contra el mio dejándome acorrolada contra el piso, estaba bastante pesado y no se quitaba así que le pegue en (ya saben donde) con mi rodilla y se arrojo a un lado retorciéndose de dolor, me levante del piso, alisé mi falda, tome mi bolso y salí de ahí con mis hermanas directo al centro comercial mientras los otros le ayudaban a levantarse al pelirrojo.

PPGZ Y RRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora