Intento fallido

2K 124 14
                                    

Pov Bellota

Al salir de la escuela Burbuja y yo inmediatamente seguimos a Butch porque si, nuestra curiosidad es más grande que nuestro odio hacia él.

Pero después de unas calles en silencio, Burbuja me mira nerviosa y algo acelerada. 

-Bellota, acabo de recordar que tengo que ir a mi primer día en el trabajo del centro comercial, debo irme antes para no llegar tarde. Lo siento, después me cuentas que es lo que trama Butch.- Me dice Burbuja para luego irse corriendo a la parada de autobuses que hay cerca de la escuela tan acelerada que apenas me da el tiempo de asimilar sus palabras.

-Genial, ahora tengo que seguirlo yo sola.- murmuro para mí misma.

Lo vuelvo a ubicar con la mirada para seguirlo y me sorprendo lo que saca de su mochila, una cámara profesional y unos binoculares. Vaya que es raro.

Esperen soy yo o está girando otra vez para acá. ¡No!, es cierto, se dirige de nuevo a la escuela. Tengo que esconderme. Corro hacia un árbol con un tronco bastante ancho y espero ahí. ¿Por qué va otra vez a la escuela?

Ahora que me ha rebasado lo sigo por detrás y me sorprendo al ver que va a unos arbustos para esconderse ahí lo bastante cerca de la cancha de fútbol. Tiene cara de confundido y decepcionado al echar un vistazo a la cancha. ¿Saben?, tengo el presentimiento de que iba a espiar a los miembros del equipo pero al no encontrar al que buscaba está así. Valla que es rarito. Es obvio que no iba a encontrarlo ya que hoy solo iban a ir los que quisieran entrar al equipo de tenis de la escuela a causa de que les faltan miembros en ese equipo en especial. Por eso, el entrenador nos dio libre el día a los de fútbol.

Y en ese mismo estado de ánimo se levanta cauteloso de ahí para luego sacudirse el trasero con las manos en un intento de sacar el polvo del suelo que ahora está impregnado sobre él.

Sale de la escuela y ahora si observo que toma la ruta para llegar a la casa. ¿A quién abra querido espiar? esa pregunta retumba en mi cabeza así como el pensamiento fugaz de que he perdido la hora de la comida al seguir a este idiota. El no vale ni un cuarto de lo que es mi hambre mortífera.

Finalmente me decido a ir por unos tacos de la esquina. De esas veces que le dices al taquero que te prepare una docena con todo. Ahh! Ya empece a babear otra vez.

Después de saborear unos sabrosos tacos, me despido del taquero que ya me conoce a la perfección por ser cliente frecuente y después me voy de regreso a la casa.

Cuando voy entrando escucho un ruido espantoso proveniente de la planta alta, específicamente de nuestra habitación, así que corro ágilmente por las escaleras hasta llegar a ella y al tratar de abrir la puerta ésta tiene candado, golpeo la puerta repetidas veces hasta casi romperla de lo desesperada que estoy. ¿Esa es Bombón? ¿No se supone que iba a estar estudiando con su amor? Todas los malos pensamientos me inundan la cabeza y siento una gran opresión en el pecho.

-¡Bombón! ¡Abre la puerta! Soy Bellota...- Grito como loca y de repente la puerta se abre con un ruido seco. Observo a Bombón con la cara roja y atrás de ella un gran hoyo en la pared. Que diablos?...

-¿Pero que te ocurre, mujer? ¡Te has vuelto loca! Esta casa no es nuestra ¿recuerdas? 

-Es que ¡asdfghjklñ! - Empieza a dar vueltas desesperadas por toda la habitación. 

-¡Habla bien!- le digo ya que Bombón siempre que esta enojada se pone como tomate y empieza a refunfuñar palabras sin sentido.- Si sigues así, se darán cuenta de todo.

-Por el cretino ese.- apunta como loca a quien sabe donde.- Antony está pensando cosas que no son y me atrevería a decir que hasta empezando a sospechar de nosotras.

-¿QUÉ? ¿Qué fue lo que pasó?

-Hizo creer a Antony que el y yo estamos juntos y le dijo que esta no es nuestra casa, por poco se entera de todo.

-Esta me las paga...- Doy media vuelta para ir al el cuarto del imbécil cerrando la puerta al paso pero mientras voy hacia allá esta Butch en el marco de la puerta saliendo de la habitación. Me mira confundido pero luego sonríe maliciosamente. Si su plan es molestar ya estuvo que mi puño hoy tendrá fiesta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! 

Acabo de terminar de presentar exámenes parciales y bimestrales y estuve estudiando como loca y entregando proyectos finales esta semana por lo que no he podido escribir pero este pequeño capítulo es como un adelanto para el próximo que viene donde chan chan chan chan... por fin habrá Boomer- Burbuja, venganza, acción, etc. Jojojo este capitulo yo creo que lo subo hasta mañana, así que esperenlo con ansias.





PPGZ Y RRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora