El Recreo más largo de nuestras vidas

2.8K 181 25
                                    

POV Bombón

Sonó la chicharra para el receso y salí en busca de mis hermanas.

Me encontre con Bellota y Burbuja, tenían mala cara.

-Hola, ¿cómo les fue?- les pregunté

-Me veo horrible, iba a preparar varias combinaciones de ropa en la mañana pero se nos hizo tarde y tuve que agarrar lo primero que encontré.- Dijo Burbuja triste.

-Yo no llegué a tiempo para inscribirme a las clases de fútbol y ahora el entrenador no me quiere dejar entrar.- Dijo Bellota con preocupación en el rostro.

-A mi el profesor me ignoró y me sermoneó con indirectas toda la maldita clase. Ahora me odia y no podré ser su favorita.- Dije y luego suspiré profundamente.

-Aunque conocí a muchas personas del salón.- Dijo Burbuja tratando de sonreír.

-Yo quedé con unos chavos del salón de jugar fútbol con ellos después.- Dijo Bellota.

-Pues... yo solo hice un amigo... pero me cae muy bien y lo invité a la casa a estudiar conmigo cuando presentemos parciales.- Dije felizmente.

-Wuuuu...Bombón al parecer ya hizo un "amigo" especial.- Dijo Bellota haciendo pronunciadas comillas en la palabra amigo y haciendo un baile con sus cejas.

-Bueno, no lo voy a negar, es muy guapo y tiene unos hermosos hoyuelos que enamoran . Pero volviendo al tema de la mañana ¿Por qué rayos no sonó la alarma?
¿O no la pusiste Burbuja?

-No lo sé, les juro que si la puse.- Me dijo Burbuja segurísima.

-Bueno, ya no importa, lo sabremos después.- Dije pasando mi brazo por los hombros de Burbuja.

En lo que estábamos platicando, en las jardineras se escucharon sollozos que parecían provenir de un chico, mis hermanas y yo corrimos hacia una bola de personas que murmuraban entre sí y se burlaban, empujamos a las personas que estaban ahí paradas como mensas y no se quitaban, llegamos al principio de la bola de gente y observamos.

Los trillizos estúpidos estaban parados enfrente amenazando a un pobre chico todo golpeado, tirado en el suelo sollozando y con la cabeza agachada.

-Y espero que no te vuelvas a acercar a nosotros porque si no ya sabes como te irá.- Dijo el chico de cabello color negro... creo que es ¿Butch?, mmm no lo sé.

-Bien, ahora tendrás que disculparte con nosotros.- Le dijo Brick al chico.

El chico se quedó en silencio aún con la cabeza agachada por varios minutos sin decir absolutamente nada.

- Aaa... Con que no lo harás ¿eh? pues entonces sigue golpeándolo Butch.- Le ordenó Brick a su hermano.

Antes de que Butch comenzará a golpearlo el chico se sobresaltó por la respuesta de Brick.

-No, espera por favor, lo siento.- Se disculpo el chico asustado.

La sangre me empezaba a hervir y tenía tantas ganas de ser yo la que estuviera golpeando a esos estúpidos abusivos.

- Uy... no, ya es tarde para disculpas, te di una oportunidad en su momento y no la aprovechaste, así que ahora para poder aceptarlas tendrás que... mmm... chupar mi zapato.- Dijo el estúpido pelirrojo con aires de arrogancia.

Boomer solo estaba parado al lado de ellos, callado y fulminando con la mirada al chico en el suelo para que hiciera lo que Brick le ordenaba.

Ahora si lo mato.

Lento.

Dolorosamente.

Estaba apunto de ir a decirles sus verdades y golpearlos, pero Bellota y Burbuja me detuvieron agarrándome de los brazos y tirando de ellos hacia atrás de la bola de gente.

PPGZ Y RRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora